domingo, 1 de enero de 2012

Productos para el Cabello Graso

Productos para el Cabello Graso: El pelo graso es un trastorno muy frecuente en las mujeres. Se origina porque las glándulas sebáceas del cuero cabelludo generan un exceso de sebo. Numerosas marcas de champú han sacado productos para combatir este problema, tales como H&S, Pantene Pro-V o Deliplus.

Productos para el Cabello Graso6

Se recomiendan productos que contengan cidra de manzana o té de romero, ya que contienen ácido cítrico en su composición, que es un astringente natural.

Una vez que comiences el tratamiento te sorprenderás -después de unas semanas- del cuerpo, volumen, brillo y salud de tu cabello.

Cuando apliques el shampoo, no frotes el cuero cabelludo, ya que esta acción activará las glándulas sebáceas. Masajea delicadamente hasta conseguir abundante espuma y déjalo reposar por 5 minutos. Enjuaga y continúa con el reacondicionador, llevándolo hasta las puntas de tu cabello y manteniéndolo alejado del cuero cabelludo, luego enjuaga completamente.

Productos para el Cabello Graso7

Productos Para Cabello Graso

El cabello graso es el que más dolores de cabeza suele dar a los individuos, tanto a hombres como a mujeres, esto se debe a que se ensucia fácilmente generando un mal olor en el cuero cabelludo. Por eso para contrarrestar estos efectos necesitamos de un cuidado excesivo y el uso de productos para cabello graso de marcas confiables, de lo contrario estaremos expuestos a daños severos.Dentro de lo que se denomina como “soluciones prácticas” podemos optar por los shampoos y acondicionadores de Sunsilk, éstos son productos destinados a cabellos que suelen engrasarse de forma rápida. Contienen minerales que se encargan de controlar los niveles de grasa en el cuero cabelludo, como sulfato de zinc; además estos shampoos desenredan y cuidan las puntas del pelo de forma muy eficiente. L’Oreal nos ofrece otra alternativa, el “Sebo Control”, diseñado pura y exclusivamente para cabellos grasos; su principal acción es eliminar el exceso de sebo que se genera. Luego de utilizarlo notaremos que nuestro pelo luce más brillante y suave.

Productos para el Cabello Graso3

De H&S destaca h&s Citrus Fresh, con hierbas naturales y extractos de fruta. Su composición de agentes acondicionadores hace que sea un champúanticaspa indicado para cabellos grasos. Su fórmula equilibrada actúa repeliendo las partículas de grasa y de suciedad del cabello, que no queda apelmazado y permanece limpio por más tiempo y con un afrutado aroma, resultado de la combinación entre el pomelo, la hierba-limón y el té verde. 

Productos para el Cabello Graso4

René Furterer aconseja su champú suave equilibrante de uso frecuente: Naturia. Ha sido formulado para aquellas personas que buscan suavidad , equilibrio y bienestar a diario. El producto contiene aceites esenciales de albahaca, alcarevea y menta picante y vitamina como la B5 y B6. Así se mantiene el equilibrio del pelo, se previene la sequedad y la fragilidad capilar y se regula la secreción de glándulas sebáceas, asegurando además el brillo y la suavidad al cabello.

Productos para el Cabello Graso5

No obstante, si ya has probado numerosos champús sin obtener resultados, aquí tienes una serie de remedios caseros.

Menta: consiste en coger hojas frescas y mezclarlas con unos dos vasos de agua. A continuación, se hierven y cuando se enfríe se procede a su aplicación.


Infusión de cola de caballo: se hierve y deja reposar hasta que este a temperatura media. Tras su aplicación se debe esperar cinco minutos antes de proceder a su aclarado.

Polvos de talco: puedes echarte un poco de polvos de talco en la palma de la mano para esparcirlo sobre la raíz hasta que no se aprecie, produciendo un efecto secante.

Productos para el Cabello Graso2

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario