Tratamiento para el Cabello Maltratado.- Es muy fácil terminar teniendo cabello maltratado gracias a todos los productos, procesos de coloración, rulos calientes, secadores de pelo y pinzas calientes para el rizado a los que sometemos nuestro cabello en forma regular.
Aunque el cabello maltratado puede afectar su apariencia, no es el fin del mundo y no necesariamente es permanente. Se pueden evitar muchos de estos problemas y, en algunos casos, aun reparar el daño o maltrato con estos tratamiento que a continuación te muestro.
Lo primero que debes hacer es despuntarlo para quitarle las puntas que estén abiertas y unas cuantas mascarillas caseras, con productos naturales que ayudarán muchísimo a fortalecer y darle de nuevo vida y brillo a tu cabello.
Esta receta que te doy a continuación es perfecta como uno de los tratamientos para el cabello maltratado.
Ingredientes:
100 ml de aceite de oliva
2 cucharadas de esencia de romero
Preparación:
Coloca el aceite de oliva a tibiar y luego le agregas la esencia de romero. (Si quieres que esta esencia sea más pura, puedes coger unas cuantas hojas de romero, las maceras y extraes el zumo).
Te aplicas la mezcla en el cabello limpio, aplicándolo en la raíz y dándote masajes suaves pero firmes. Puedes distribuirlo con un peine para que quede bien impregnado.
Lo dejas actuar por 30 minutos y luego lo retiras usando nuevamente champú.
Este tratamiento lo puedes usar una vez por semana durante 2 meses; los resultados los verás desde la primera aplicación por la suavidad y brillo con que queda el cabello.
El romero te ayuda a que el cabello crezca rápidamente.
Tratamiento de Aguacate y miel
En un recipiente mezcla 1 aguacate, un poco de miel de abeja y una yema de huevo, revuélvelo muy bien y ponlo en tu cabello seco durante 30 minutos. Pasado este tiempo enjuaga tu cabello. Este es uno de los tratamientos para el cabello maltratado que le dará brillo, y lucirás muy guapa.
Tratamiento de Aceite de oliva y mayonesa
Mezclar en un recipiente 1 huevo, una cuchara de aceite de oliva y 2 cucharadas de mayonesa, ponlo en tu cabello seco durante 15 a 30 minutos, después enjuaga. Este es uno de los mejores tratamientos para el cabello maltratado porque tu cabello lucirá con más brillo y más fuerte.
También te recomiendo ingresar a:
0 comentarios:
Publicar un comentario