sábado, 17 de marzo de 2012

Como Eliminar las Espinillas

Como Eliminar las Espinillas.-.- Cuando tienes un barro o puntos negros la tentación de apretarlos y sacarlos es grande. Quien quiere caminar con el rostro lleno de puntos negros y espinillas.

Es mejor utilizar productos suaves que ayuden a secar las espinillas, y así se van por su cuenta. Eso sí va a llevarte más tiempo para librarte de ellas, pero indudablemente puede ser mejor para tu piel, a largo plazo, porque le permite sanar de forma natural por si solo.

remedios caseros para las espinillas1

Algunos médicos mantienen la teoría de que una dieta adecuada puede ayudar a disminuir la producción de grasa en la piel, proporcionar humedad a la piel, y ayudar a facilitar nuevas y saludables células de la piel. Ésto, a su vez, disminuye la aparición de espinillas, y detiene la creación de otras nuevas.

Tratamiento para eliminar las espinillas

Lavarse la cara dos veces al día con un jabón suave para controlar el exceso de grasa en la piel. No lavar la cara más de dos veces ya que el exceso de lavado también puede ser perjudicial para la piel. Eliminar el maquillaje u otros productos cosméticos antes de ir a dormir por la noche. Estos productos, si se usan de manera prolongada, pueden absorberse y bloquear los poros de la piel. Es importante mantener la cara hidratada y muy limpia. Beber agua regularmente, al menos 8 vasos por día.

Eliminar las Espinillas1

Pero por supuesto, si tu caso es severo, no dejes de consultar con un dermatólogo, nadie mejor que él para aconsejarte adecuadamente.

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario