viernes, 10 de febrero de 2012

Tratamiento para el Acné Hecho en Casa

Tratamiento para el Acné Hecho en Casa: Usted no necesita comprar las cremas costosas del acne y productos de limpieza para limpiar la cara ya que el tratamiento casero para el acne le puede dar buenos resultados y no le costara mucho. Descubra como los remedios naturales para el acne le ayudaran a deshacerse del acne desprovisto de cualquier medicamento especial para el acne.

acne-272x300

Tratamiento Casero para el Acne

Recuerda consultar a tu dermatólogo antes de poner en marcha algún tratamiento casero para el acne en el caso de que ya estés siguiendo algún tratamiento médico específico para este mismo porblema.

Por ejemplo, la miel ayuda a emparejar el color de la piel. Se debe aplicar en el rostro y dejar reposar media hora.

El zumo de limón, mejora la enfermedad del acné, aclara las manchas de la piel, solamente con aplicarlo sobre ellas durante unos diez minutos antes de acalaralo.

El vinagre mezclado con agua y aplicado sobre la cara (el agua es para no porducir irritación) directamente sobre las marcas, o sobre cicatrices que no sean profundas, sólo para las suaves.

El yogurt también puede blanquear la piel, si lo aplicamos sobre toda la piel y dejándolo al menos media hora antes de aclarar.

El aloe vera, también ayuda, el curar el acné se encuentra entre sus muchas propiedades.

acne5

Recuerde que para que los remedios caseros tengan efecto se han de aplicar con mucha constancia durante un período de tiempo suficientemente largo.

Remedios caseros para el acne.

  1. . Aplicar jugo de limón fresco mezclado con medio vaso de leche hervida para tratar de granos, espinillas y la piel agrietada.
  2. Un buen remedio para el acne es combinar 2 cucharadas de azúcar blanco y 1 cucharada de azúcar morena se humedece un poco y se frota la cara suavemente.
  3. Aplicar pasta de tomates maduros en granos, mantenerlo en la cara por una hora y lavar con agua tibia.
  4. Poner hojas de lechuga en agua, utilizar esta agua para lavar el acné ya que este es un buen remedio natural para el acne facial. Beba un vaso de jugo de trigo diario.
  5. Haga una pasta de cúrcuma (Azafrán de la India) en polvo con jugo de menta, mantenerlo en la cara por 30 minutos y luego lave con agua tibia. Este es otro buen remedio casero para el acné.
  6. Aplicar una pasta de hojas frescas de fenogreco en agua, mantener la pasta toda la noche y en la mañana lavar la cara con agua tibia .

mascarilla_avena_acne

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario