miércoles, 8 de febrero de 2012

Como Eliminar las Espinillas de la Cara

Como Eliminar las Espinillas de la Cara: Las espinillas y el acné de la cara puede ser causada por el estrés, la dieta y el desequilibrio hormonal. Los poros de su piel se taponan a sí mismos por el aceite o el cebo que produce nuestro cuerpo, creando así las espinillas. Si se toca las espinillas y sus manos están sucias, puede causar que los granos se infecten y se irriten así que es mejor que no lo haga porque inclusive puede dejar cicatrices.

eliminar espinillas de la frente2

Soluciones Para Eliminar Las Espinillas:
  • Limpieza facial: en la actualidad se pueden encontrar en el mercado cientos de productos para la limpieza facial,  que ayudan tanto a prevenir como eliminar las espinillas. Dependiendo del tipo de características y marcas, se pueden adquirir sustancias que se ajustan a todos los presupuestos. Ante todo, lo más recomendable es contar con la asesoría de un experto independiente que pueda guiarnos en la compra para cada caso específico.
  • Cremas limpiadoras de maquillaje: todo hombre y mujer que deban usar maquillaje, debe adquirir cremas limpiadoras de éste. Normalmente se usan al terminar el día y antes de irse a la cama, y son perfectas para no tener que eliminar las espinillas causadas por el uso de cosméticos.

eliminar las cicatrices2

  • Medicamentos: algunas veces se presentan situaciones particulares donde la aparición de puntos negros está asociada a circunstancias hormonales. Este tipo de casos requiere de la ayuda de un profesional de la salud, como pueden serlo un médico o un dermatólogo. Ellos se encargan de evaluar las condiciones particulares de cada paciente, y de acuerdo a su historia médica, ordenan el uso de medicamentos que ayudan a eliminar las espinillas.
  • Aplicar limón a la zona infectada, y sobre las espinillas directamente. Esto hace que se elimine la grasa del tejido y que se sequen los granos y las espinillas infectadas. También podemos untarnos arcilla con agua y aceite.

Como_eliminar_espinillas_y_puntos_negros

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario