sábado, 4 de febrero de 2012

Como Eliminar las Espinillas de la Frene

Como Eliminar las Espinillas de la Frene: Para eliminar las espinillas sólo hay que partir un tomate por la mitad y frotarlo por toda la zona afectada y dejando reposar durante un cuarto de hora. Pasado el tiempo, se aclara el rostro con agua tibia. Se puede repetir este procedimiento una vez por semana comprobando sus resultados.

eliminar espinillas de la frente1

Aplicar limón a la zona infectada, y sobre las espinillas directamente. Esto hace que se elimine la grasa del tejido y que se sequen los granos y las espinillas infectadas. También podemos untarnos arcilla con agua y aceite, cuyo funcionamiento y resultados son similares.

eliminar espinillas de la frente

Tratamiento para eliminar las espinillas

Lavarse la cara dos veces al día con un jabón suave para controlar el exceso de grasa en la piel. No lavar la cara más de dos veces ya que el exceso de lavado también puede ser perjudicial para la piel. Eliminar el maquillaje u otros productos cosméticos antes de ir a dormir por la noche. Estos productos, si se usan de manera prolongada, pueden absorberse y bloquear los poros de la piel. Es importante mantener la cara hidratada y muy limpia. Beber agua regularmente, al menos 8 vasos por día.

Pero por supuesto, si tu caso es severo, no dejes de consultar con un dermatólogo, nadie mejor que él para aconsejarte adecuadamente.

Es mejor utilizar productos suaves que ayuden a secar las espinillas, y así se van por su cuenta. Eso sí va a llevarte más tiempo para librarte de ellas, pero indudablemente puede ser mejor para tu piel, a largo plazo, porque le permite sanar de forma natural por si solo.

eliminar espinillas de la frente2

Artículos Recomendados:

0 comentarios:

Publicar un comentario