lunes, 15 de agosto de 2011

Remedios Caseros para las Espinillas

Remedios Caseros para las Espinillas: Los mejores remedios caseros para  las espinillas, barros y puntos negros son los que puedes preparar en tu hogar con ingredientes naturales, sin necesidad de recurrir a fórmulas complicadas. Aprende cómo eliminar los granos de la cara con estos remedios caseros para las espinillas.

remedios caseros para las espinillas1

El zumo de limón es otro de los maravillosos remedios caseros para eliminar  las espinillas. Simplemente exprime el zumo y ponlo sobre ellas. Se resecarán muy prontamente y se irán con facilidad.

remedios caseros para las espinillas2

Mezclar 1 cucharada de leche con sal (cantidad necesaria para formar una pasta). Aplicar ésta sobre los granos o espinillas ubicadas en la espalda y esperar que se seque.  Finalmente, tomar una ducha con agua tibia.

remedios caseros para las espinillas4

Vierte un poco de vinagre blanco en un tazón mediano y remoja un copito en él. Frota los lugares afectados con este tratamiento y deja el vinagre durante al menos 10-15 minutos. A continuación, enjuaga con agua fría. Los distintos tipos de vinagre son algunos de los ingredientes más potentes para combatir el acné, por lo tanto es muy recomendable tenerlos a mano en la preparación de un relajante facial.

remedios caseros para las espinillas3

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario