martes, 16 de agosto de 2011

Mascarillas para el Acné y Manchas

Mascarillas para el Acné y Manchas:El yogur ayuda a tratar el acné al trabajarse como parte de una mascarilla para el acné, además de combatir la resequedad y opacidad de la piel. Es por esto que el yogur es y será un componente esencial básico para nuestra mascarilla de yogur contra el acné.

mascarillas para el acne y manchas1

Mascarilla para el acné: Cortar medio pepino en finas rodajas, con todo y cáscara, y ponerlo en la licuadora. Añadir yogur natural hasta que cubran las rodajas de pepino en la licuadora. Añadirle 3 tiras de perejil y media zanahoria mediana picada en cuadros (no, no estamos cocinando aunque lo parezca). Al final mezclar todo añadiéndole media taza de agua fría.

Una vez lista la masa, y con esta completamente homogénea, aplicar sobre la zona de los granos y dejar actuar por entre 20 y 30 minutos. Finalmente enguajar con agua tibia hasta que quede completamente limpia de la masa. Repetir este tratamiento una vez al día, de preferencia descansando y sin estar sometido a altas temperaturas como el sol o mucho calor que pueda ocasionar que el sudor maltrate la mascarilla.

mascarillas para el acne y manchas4

Mascarilla suave
1 cucharada de hojuelas de avena
1 cucharada de yogurt bajo en grasa
1 cucharada de barro cosmético
2 gotas de aceite esencial de lavanda
1 gota de aceite esencial de eucalipto

Muele las hojuelas de avena y mezcla los ingredientes hasta formar una pasta.  Aplica la mascarilla en tu rostro limpio, déjala actuar durante 15 minutos y retira con agua tibia.  Este tratamiento exfolia,  limpia los poros y deja tu piel suave, también combate las bacterias que hacen que salgan los granitos.

mascarillas para el acne y manchas

Mascarilla para el acné

Ingredientes:
  • 2 cucharadas de cúrcuma.
  • 4 cucharadas de Cilantro molido.
  • 1 ó 2 cucharadas de Leche fresca.
Preparación y uso:

Mezclamos todo bien hasta obtener una pasta. Calentamos la mezcla hasta que rompa a hervir. La dejamos que se enfríe.

Nos la aplicamos como una mascarilla normal durante 10 minutos dos veces al día.

mascarillas para el acne y manchas3

Loción limpiadora
1 cucharadita de tomillo
1 cucharadita de lavanda
1 cucharadita de caléndula
1 cucharadita de suelda consuelda
60 ml de hamamelis
60 ml de agua de rosas
2 cucharadas de glicerina vegetal

Coloca las hierbas a conservar en el hamamelis y el agua de rosas en un frasco limpio de vidrio durante una semana. Cuela y guarda la preparación en un recipiente limpio, añade la glicerina revolviendo bien.  Con un algodón empapado con la preparación limpia tu rostro suavemente realizando un suave masaje. Repite la acción hasta que tu rostro este completamente limpio. Este tratamiento ayuda a disminuir el exceso de grasa, a atenuar manchas y a humectar la piel sin sensación grasosa.

mascarillas para el acne y manchas2

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario