jueves, 18 de agosto de 2011

Mascarillas para el Acné y Espinillas

Mascarillas para el Acné y Espinillas:Las mascarillas para el acné se pueden utilizar hasta dos veces por semana, pero siempre debe de hacerse nada más prepararlas, para que no se pierdan sus propiedades. Ayudan a eliminar el exceso de sebo gracias a su función astringente, además de nutrir la piel, aportar tersura y proteger la piel de espinillas.

mascarillas para el acne y manchas1

Mascarilla de miel
2 cucharadas de miel
2 cucharadas de barro cosmético
2 gotas de aceite esencial de lavanda

Mezcla los ingredientes formando una pasta ligera. Colócala en tu rostro luego de limpiarlo y deja actuar por 15 minutos.  Retira con agua tibia.  Este tratamiento elimina la grasa de tu piel y desinflama los granitos por su acción antibacteriana.

mascarillas para el acne y manchas2

El melón y la manzana, juntos, conforman una excelente mascarilla casera contra las espinillas y otras imperfecciones del rostro. Simplemente, debes juntarlas para hacer este preparado.
Coge una manzana, pélala y córtala en cubos.
A continuación, haz lo mismo con una buena tajada de melón.
Ponlos juntos en la licuadora y licúalos hasta que tomen una consistencia adecuada. Ya sabes, si no toman la consistencia de mascarilla, simplemente agrega un poco de harina de trigo o avena, sobre todo esta última que es excelente para el cutis.
Una vez que ya está lista, aplícala con movimientos rotativos, siguiendo la dirección de los músculos del rostro y siempre hacia arriba.
Cuando la mascarilla ya actuó por 15 minutos, retírala con agua o una toalla de papel absorbente.

mascarillas para el acne y manchas4

La mascarilla de zanahoria es un tratamiento del acné que da excelentes resultados y cuyos ingredientes son una  zanahoria de tamaño mediano, 1 cucharadita de harina de avena y 4 cucharadas de yogur natural. Se debe de desechar la parte interior de la zanahoria y machacar con la ayuda de un tenedor, hasta formar unas pasta  que se mezclará con la harina de avena y el yogur natural, hasta formar unas pasta homogénea. Se debe de aplicar una capa fina como mascarilla, dejar actuar 20 minutos y limpiar con agua arcillosa fría.

mascarillas para el acne y manchas

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario