sábado, 10 de diciembre de 2011

Remedios Naturales para Eliminar Espinillas

Remedios Naturales para Eliminar Espinillas: Las espinillas son uno de los síntomas más comunes de la pubertad y la adolescencia. Con el crecimiento, viene aparejado un importante cambio hormonal en el organismo y así es que aparecen ellas. Prueba con alguno de estos remedios naturales para las espinillas sin tener que recurrir a costosos tratamientos, ya que los mejores remedios para quitar las espinillas, barros y puntos negros son los que puedes preparar en tu hogar con ingredientes naturales, sin necesidad de recurrir a fórmulas complicadas.

Eliminar las Espinillas1

Seguramente, ya estarás al tanto de las excelentes propiedades del limón y del aloe vera para este tipo de trastornos de la piel. Sin embargo, no son los únicos que tienen la capacidad de secar las espinillas y barros, debidos generalmente, a un exceso de grasitud del cutis.

Otra receta muy efectiva es el agua de arroz. Simplemente tienes que lavar los granos de arroz y reservar este agua, para aplicarla sobre tu cara. La dejas actuar hasta que se seque completamente y luego te lavas con agua fresca.

eliminar-las-espinillas-001

Otro de los magníficos remedios caseros contra las espinillas es el yogur. Puedes realizar una mascarilla con él, un poco de zumo de limón o de vinagre de manzana. Simplemente haz una mezcla y unta las espinillas. Deja que el preparado actúe por el lapso de 15 a 20 minutos y retíralo normalmente. Esta mezcla es muy efectiva también para los llamados “puntos negros” o “barritos”.

Digitopuntura  para combatir los barros y espinillas: Para combatir el acné en la frente, masajee el punto Yang Bai. Este punto está localizado una pulgada arriba de la ceja, en dirección directa de la pupila. Para combatir el acné en las mejillas, presione el punto Quan Liao. Este punto se encuentra 3 pulgadas hacia afuera de la fosa nasal, justo debajo del pómulo.

Eliminar las Espinillas3

Sal de mar para el acné: Haga una pasta de sal de mar de grano grueso con agua. Aplíquelo a la espinilla dos veces al día.

Bloque de alumbre: Frótese la espinilla con un bloque de alumbre dos veces al día. Esta desaparecerá en menos de dos días.

Orina: Un remedio muy peculiar para secar las espinillas pero usado por muchos años, es la orina. Algunos dicen que se debe usar la orina de un bebé pero la orina propia también es efectiva. Moje una gaza con orina y aplíquela en la zona afectada. Después de unas horas, lávese con agua limpia.

Eliminar las Espinillas2

Jabón de azufre: El jabón de azufre es una solución fácil para el acné. Lávese la cara todos los días con jabón de azufre.

También te recomiendo ingresar a:

1 comentarios:

ALONSO dijo...

buen aporte gracias

Publicar un comentario