Productos para el Cabello Teñido: Muchas de quienes suelen teñirse el cabello han experimentado lo desesperante que puede llegar a ser una situación en la que necesiten retocar las raíces y no tengan el tiempo suficiente para aplicar un tinte sobre toda la melena.
Productos para el cuidado capilar del cabello teñido
Fiberceutic de L’Oréal Professionel: repara la fibra ultradañada por tratamientos con coloración, es un producto que “rellena” el pelo, le da cuerpo, brillo y resistencia. Los resultados duran aproximadamente unos 10 lavados.
Chroma Sensitive Baume Lavant Caresse de Kérastase, se trata de un bálsamo lavante sin espuma que ayuda a que el color perdure en el pelo, tiene consistencia de mousse por lo que o deja el pelo pesado y fija mejor el pigmento.
Redken Color Extend Sun es una línea de protección solar para cabellos delicados, protege el color y a la vez ayuda a que el pelo retenga humedad.
Sebastian Color Ignite es una línea de productos de cuidado capilar que se adapta a todo tipo de pelo teñido, tanto los que llevan un solo color como los que tienen mechas, reflejos o balayages. Restaura la fibra capilar y le da mayor brillo a la melena.
Garnier Nutrisse Retoca Raíces:
- Ofrece cubrir raíces y canas en tan solo 10 minutos.
- Viene con un pincel aplicador para mayor precisión.
- Disponible 5 tonos que van desde el negro a los rubios.
- Enriquecido con aceites de frutas no maltrata el cabello.
- Acabado natural gracias a su sistema de adaptación al color de tu cabello.
También te recomiendo ingresar a:
0 comentarios:
Publicar un comentario