jueves, 8 de diciembre de 2011

Tratamiento para el Cabello con Aguacate

Tratamiento para el Cabello con Aguacate: Las mujeres solemos siempre hacernos de todo en el cabello para vernos más lindas: lo laceamos, lo ondulamos, lo teñimos, nos hacemos moños y cualquier cantidad de cosas para arreglárnoslo de manera diferente todo el tiempo. Sin embargo, muchas veces no tenemos en cuenta que nuestro cabello sufre mucho con todos estos cambios.

tratamiento para el cabello--

Un cabello maltratado es aquel que parece muerto, sin vida y sin brillo. Con puntas horquilladas, el cabello maltratado debe adecuarse a tratamientos para que recobre la vida y ese brillo natural que solía tener. No siempre tenemos que gastar fortunas en productos para el cabello; son muy buenos, sí, pero hay otras soluciones que podemos hacerlas nosotras mismas en casa, a precios muy módicos y con excelentes resultados.

cabello rizado-1

Cada uno de los ingredientes tiene un beneficio específico para mejorar el estado del pelo.

El aguacate: Posee muchos nutrientes y su consistencia permite que sea fácil de mezclar con otros productos. Aunque hay más de 500 variedades, el mejor para la mascarilla es el Hass por su cremosidad.

aguacate

El huevo: Tiene propiedades fortalecedoras que actúan directamente sobre el folículo piloso, gracias a su contenido en proteínas.

El aceite de oliva: Es la solución a las puntas abiertas y resecas. También colabora activamente en la hidratación y en el matenimiento de esta. Rico en vitamina E, su uso aporta brillo y nutrición tanto en la melena como al cuero cabelludo.

Mascarilla revitalizante

Para dotar tu melena de un brillo excepcional, reparar las puntas abiertas, nutrir el cuero cabelludo en profundidad y recuperar su fuerza original, puedes aplicarte esta mezcla tan efectiva.

tratamiento para el cabello-1

Ingredientes: 1 aguacate, 1 yema de huevo y 1 cucharada de aceite de oliva.

Preparación y uso: Mezcla bien los ingredientes. Mójate el pelo con agua templada y aplícate la mascarilla, haciendo especial hincapié en las puntas. Date un sueva masaje para facilitar la penetración del producto. Deja que actúe unos 20 minutos. Para potenciar el efecto, envuélvete la cabeza con una toalla y aplica calor con el secador. Después lávate con tu champú habitual.

El aguacate es ideal para restaurar el cabello dañado así que puedes mezclar la pulpa de un aguacate o palta con una yema de huevo, una cucharada de yogurt natural y una cucharada de aceite de oliva.

Aplicar esta mezcla en tu cabello desde el cuero cabelludo a las puntas y dejar actuar por unos 20 minutos aproximadamente.

Aguacate, remedio casero para caída del pelo, caspa y Tiña

El Aguacate es un fruto maravilloso que contiene vitaminas, sustancias antioxidantes, ácidos grasos y aceites que contribuyen a mejorar muchas dolencias.

En este caso vamos a referirnos a los beneficios que brinda el Aguacate como tratamiento capilar para los problemas más comunes del cabello y el cuero cabelludo, devolviendo la salud y belleza al pelo.

tratamiento para el cabello

También te recomiendo ingresar a:

1 comentarios:

REVISTAS dijo...

Excelentes consejos!
http://tinyurl.com/ACNE-TRATAMIENTO

Publicar un comentario