martes, 6 de diciembre de 2011

Eliminar Rápidamente las manchas del Acné

Eliminar Rápidamente las manchas del Acné : La piel del rostro es tan delicada que guarda en ella las huellas de todo tipo de afecciones por las que pasamos a lo largo de nuestra vida. El acné corresponde a uno de los problemas más frecuentes de miles de personas en todo el mundo, y  aunque puede aparecer y dejar manchas en todo el cuerpo aquellas que quedan en el rostro son las que nos suelen causar mayor preocupación.

acne-nkhs

Una vez que se presentan estas erupciones en la cara, se pasa inmediatamente a utilizar tratamientos y métodos para sanarlas y por supuesto lograr que desaparezcan, pero en medio de este afán en ocasiones no hacemos las cosas bien y estos granitos sanan a medias dejando las tan famosas manchas o cicatrices.

Otra receta para quitar manchas de acné: Derrita un pedazo de panela o azúcar moreno en agua hirviendo tratando de que quede un poquito espeso no mucho. Agregue unas gotas de limón si tiene cutis graso o unas gotitas de aceite de oliva si tiene cutis seco. Déjelo enfriar y aplique a la zona afectada.

acne (2)

Levadura de cerveza: Para prevenir el acné, tome una cucharada de levadura de cerveza con las comidas todos los días. También puede mezclarla con leche para formar una pasta y aplicársela como mascarilla.

En cualquier recipiente pequeño se coloca una porción de las hojuelas de avena (como una cucharadita) y se mezcla con agua natural hasta que se vuelva cremosa.

Luego, frotándose suavemente se deja secar como una mascarilla por unos minutos para una limpieza más profunda.
Se retira con agua fresca, preferiblemente más fría.

como-sacar-el-acne

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario