jueves, 15 de marzo de 2012

Tratamiento para el Acné Remedios Naturales

Tratamiento para el Acné Remedios Naturales.- Mezcle el jugo de limón con agua de rosas. Un limón con la misma proporción de agua de rosas es suficiente. Aplíquelo en la cara y aclarar  después de 30 minutos. Hágalo constantemente ya que esto no solo le ayudará a deshacerse de acné y las espinillas, si no que también tiene le ayudará a eliminar las machas de la cara.

eliminar el acne

Use jugo de menta fresca para aplicar en la cara.

Las hojas de fresa también puede ayudar a reducir la hinchazón de los granos.

La piel de la naranja también se puede utilizar. Básicamente, usted necesita hacer una mezcla de la cascara con un poco de agua para formar una pasta y luego aplicar en el área del problema.

La mezcla de cúrcuma en polvo con un poco de jugo de menta antes de aplicar sobre el acné. Lave con agua limpia, tibia después de unos 30 minutos.

Mezclar una cucharada de aceite de maní con una cucharada de jugo de limón para el tratamiento de granos.

acne-mhid

Un buen remedio para el acné es combinar 2 cucharadas de azúcar blanco y 1 cucharada de azúcar morena se humedece un poco y se frota la cara suavemente.

Aplicar pasta de tomates maduros en granos, mantenerlo en la cara por una hora y lavar con agua tibia.

Con ajo y leche: Estos remedios caseros para el acné consiste en picar un par de ajos (no lo piques muy fino, ya que sino seria imposible de maniobrar luego con él), y dejarlo reposar sobre una hora en un vaso con leche. Pasado ese tiempo, coges directamente los trozos de ajos y lo restriegas por la piel.

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario