jueves, 3 de mayo de 2012

Remedios Caseros para el cabello Delgado

Remedios Caseros para el cabello Delgado.- Quienes tienen el cabello fino saben lo difícil que es a veces conseguir que tenga un aspecto sano y bello, ya que es muy difícil conseguir que tenga cuerpo y que nuestro pelo luzca en todo su esplendor. Además, suele tener tendencia a quebrarse y caerse, haciendo que mantenerlo sea casi un trabajo imposible.

Sin embargo, la naturaleza también nos ha provisto con una serie de remedios que nos van a ayudar a lograr que nuestro cabello fino se fortalezca, adquiera más cuerpo y sea más fácil de peinar. Para lograrlo puedes probar cualquiera de  estos Remedios Caseros para el cabello Delgado.

Remedios Caseros para el cabello Delgado1_thumb[2]

* Mascarilla de mostaza: Toma una cucharada de mostaza de buena calidad y aplícala con los dedos sobre el cuero cabelludo al tiempo que te das un suave masaje. Deja actuar la mascarilla durante tres horas y finalmente aclárate con abundante agua. Debes utilizar este remedio una vez por semana y verás los resultados. Recuerda no utilizar mostaza picante, que puede irritar tu cuero cabelludo.

* Ve a la cocina o al mercado y compra cebollas. ¿Para cocinar? ¿Para condimentar las comidas? ¡No! Nada de eso: la cebolla también es un remedio eficaz para el pelo fino. Tienes que frotar cebolla sobre el cuero cabelludo tres veces a la semana; en un mes notarás que un aumento importante del volumen de tu cabello.

* Sigue una alimentación rica en proteínas y calcio. “Somos lo que comemos”, dice una sabia frase. Si tenemos una buena salud, el cabello lo refleja. Consume frutas, verduras, carnes magras y productos lácteos para asegurarte la nutrición adecuada que estimule el crecimiento del cabello.

Remedios Caseros para el cabello Delgado_thumb[1]

Tips para el Cabello  Delgado

  • Para disimular tu cabello delgado usa un peinado suelto y con un corte no muy largo, nunca más allá de los hombros. Evita el uso de hebillas y otros accesorios que dañan la estructura capilar.
  • Usa tubos de goma espuma o de algún otro material suave y controla que no estén demasiado apretados. En lo posible, evita el uso de secadores de pelo, planchitas y rizadoras eléctricas.
  • No uses fijadores para cabello fino porque son demasiado pesados.

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario