viernes, 27 de abril de 2012

Tratamientos para el Cabello con Aceite de Oliva

Tratamientos para el Cabello con Aceite de Oliva.- Los beneficios del aceite de oliva  son múltiples, y seguramente es tu aliado a la hora de hacer dietas con suculentas ensaladas. Pero seguramente no sabrías que además será muy beneficioso… para tu pelo.

Hay muchas problemáticas capilares que afectan a las mujeres. Las más comunes es la falta de brillo y las puntas quebradizas, la sequedad, entre otras cuestiones. Pues para que lo tengas en cuenta, un masaje con aceite de oliva según los especialistas es una excelente solución para estos problemas.

Está testeado y comprobado científicamente que le da hidratación y suavidad especialmente a las puntas, además que evita la horquilla y resequedad.

Tratamientos para el Cabello con Aceite de Oliva

Tratamiento con aceite de oliva

El aceite de oliva ayuda a suavizar y humectar el pelo seco. Bate 5 cucharaditas de aceite de oliva – no importa que tipo – con 2 huevos enteros. Masajea la mezcla en tu cabello, y luego cúbrelo con una capucha para ducha o una envoltura de plástico. El calor de tu cuerpo, ayudará a las raíces a absorber mejor la humedad y asistirá a suavizar el cabello dañado. Permite que la mezcla haga efecto en tu pelo, por lo menos 30 minutos. Luego enjuágate el pelo y lávalo bien con un champú suave.

Máscara de aceite de oliva y miel

Mezcla 3 cucharadas de aceite de oliva con 2 cucharadas de miel. Aplica a tu cabello y cúbrelo con una capucha para ducha o una envoltura de plástico. Deja penetrar por 30 minutos como mínimo, y luego enjuaga y lava tu pelo con un champú humectante.

Tratamientos para el Cabello con Aceite de Oliva 1

Suavizante De  Aceite de oliva para cabello seco

Ingredientes:

- 1 cucharada de champú para cabello seco

- Aceite de oliva.


Uso:

- Lavar bien el cabello con el champú

- Aclarar con agua tibia

- Friccionar el cabello con aceite de oliva y dejar actuar durante 10 minutos

- Aclarar definitivamente con agua tibia

Tratamientos para el Cabello con Aceite de Oliva1

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario