martes, 24 de abril de 2012

Remedios Caseros para el cabello Gratis

Remedios Caseros para el cabello Gratis.- ¿Estás buscando métodos para que tu pelo luzca sano y reluciente? Hoy te propongo remedios caseros para el cabello que encontrarás fáciles y rápidos de realizar. Ambos son a base de productos que tenemos en casa y también de origen natural, lo cual los hace muy seguros y nutritivos para el cabello.

Remedios Caseros para el cabello Gratis

Remedio Casero para la Caída del Cabello

Uno de los mejores remedios caseros para la caída del cabello es el champú que tu mismo puedes fabricar con diferentes hierbas o vegetales. El berro es uno de ellos.

  * Directamente pon una cantidad razonable de esta verdura en la licuadora, unos 200 gramos, y    de ser necesario licúa incorporando un poco de agua hasta que no queden grumos.

*  Luego aplicas esta loción sobre tu cabello, masajeas y dejas secar, retirando luego con un lavado normal. Es ideal para que tu pelo adquiera mayor vigor.

La albahaca es otro de los buenos remedios naturales para la caída de cabello. Puedes llevar adelante una preparación de aplicación similar a la anterior, licuándola con un poco de agua o sino hervirla y colarla, logrando una especie de loción que puedes aplicar en tu cabello directamente antes de lavarte.

Remedios Caseros para el Crecimiento del Cabello

* El remedio casero más básico es el masaje con aceite de coco. Frotar el cuero cabelludo intensamente con movimientos circulares con el aceite de coco. Lavarse el pelo después. El movimiento de masaje ayuda a mejorar la circulación de la sangre que ayuda en el crecimiento del cabello, mientras que el aceite de coco proporciona nutrientes y minerales que protegen el folículo piloso. También se puede tomar de tres a cuatro tazas de aceite de coco y dejar hervir con un poco de malva, disponible en cualquier tienda india. Filtrar y almacenar para masajes del cuero cabelludo tres veces por semana para la estimulación del crecimiento del pelo y la prevención de la pérdida del cabello.

Remedios Caseros para el cabello Gratis2

* Hacer un jugo de las hojas de alfalfa y espinaca fresca y beber todos los días. Esto proporciona los nutrientes para mantener la salud de tu cabello y la fuerza y ​​además es bueno para el sistema inmunológico. Otro remedio es el crecimiento del pelo champú que contiene sílice, que pueden estimular el crecimiento del cabello, evitar la pérdida de cabello, y también le dan más fuertes uñas y los huesos.

Remedio Casero para el Cabello Graso

* El vinagre de manzana es uno de los mejores remedios naturales para este problema. Es beneficioso para eliminar el exceso de aceites y productos químicos del cabello. Añadir dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana a una taza de agua. Después de lavarse el pelo, moje el cabello con esta solución. Luego, enjuague con agua tibia o templada. El limón es también un buen remedio natural para el cabello graso. Pulse el jugo de un limón y mézclelo con una taza de agua. Utilice esta mezcla para enjuagar.Después de eso, limpiar su cabello con agua tibia. Tomar cantidades equivalentes de enjuague bucal y la avellana de la bruja, mezclarlos entre sí, y aplicarlo en el cuero cabelludo con un algodón.

Remedios Caseros para el cabello Gratis1

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario