jueves, 19 de abril de 2012

Tratamientos para el Cabello con Aceite de Oliva

Tratamientos para el Cabello con Aceite de Oliva.- El aceite de oliva no es sólo para cocinar es muy bueno para nuestro cabello, también!. Se ha demostrado que el aceite de oliva da un color radiante y brillo a nuestras cabelleras. Además, de ayudar a reparar las puntas abiertas, y reducir la formación de rizos.

Tratamientos para el Cabello con Aceite de Oliva

Para dar acondicionamiento a tu cabello, proporciona masajes con 2 cucharadas de aceite de oliva, aproximadamente, en el cabello y el cuero cabelludo. La cantidad que usted va a utilizar debe variar en función de la longitud y el grosor de tu cabello. Y recuerda masajear bien para que el aceite de oliva penetre en nuestro cuero cabelludo, ya que el masaje estimula y ayuda a mantener un cuero cabelludo sano.

Luego, tome una toalla caliente, húmeda y envuelva su cabello alrededor de la cabeza y el cabello estilo turbante. Déjelo actuar durante unos 30-45 minutos. Esto permite que el aceite de oliva trabaje en su cabello.

55846663

Finalmente, remueva el aceite de oliva enjuagando con champú. Esto puede tomar uno o dos puestas de champú. Y luego, use su acondicionador regular (una sola puesta)…

Esta es una manera sencilla y económica de proteger el cabello de los efectos del sol y la sequedad, obteniendo una cabellera más sedosa, hidratada, con brillo y dócil al peinar.

Tratamientos para el Cabello con Aceite de Oliva1

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario