viernes, 13 de abril de 2012

Remedios Caseros para el cabello Grasoso y con Caspa

Remedios Caseros para el cabello Grasoso y con Caspa.- La caspa se produce como consecuencia de la descamación del cuero cabelludo y puede tener diferentes causas, saber que es lo que está originando el problema es imprescindible para poder combatirla, ya sea con remedios naturales o recurriendo a productos químicos.

Es conveniente consultar a un dermatólogo para saber porque se está produciendo la caspa y de esa forma realizar los tratamientos específicos, los remedios caseros suelen dar buenos resultados pero si la caspa persiste es porque se necesita un tratamiento profesional.

Remedios Caseros para el cabello Grasoso y con Caspa1

A continuación te damos una lista de Remedios Caseros para el cabello Grasoso y con Caspa que se encuentran en todas las casas, lo que se requiere para que funcionen es la constancia de utilizarlos diariamente.

* Elaborar una loción para cabello graso con 1 cucharada de hojas de menta, 2 cucharadas de romero, 1 taza de vinagre y 1/2 litro de agua. Para ello, se debe poner a hervir el agua, se retira del fuego, se le agrega la menta y el romero y después se cubre. Se debe dejar reposar durante 15 minutos. Después, se filtra la infusión y añade el vinagre. Se debe lavar el cabello de manera habitual y después aplicar la loción por todo el cuero cabelludo. Se cubrirá la cabeza con una toalla, se dejara actuar durante 15 minutos y finalmente se aclarará el cabello con agua.

Remedios Caseros para el cabello Grasoso y con Caspa7

* Tomar una hoja de Aloe vera, quitar las espinas y la piel y masajear el cuero cabelludo con el gel y el líquido que contiene.
También se pueden licuar las hojas de Aloe vera y guardarse en un recipiente con tapa en la heladera para ser utilizado varios días.
El Aloe se aplica media hora antes del lavado o se puede dejar toda la noche si es posible.

Remedios Caseros para el cabello Grasoso y con Caspa5

* Remedios caseros para la caspa: Aceite de almendras. Aplicar el aceite de almendras el cual debe estar tibio, aplicar directamente sobre el cuero cabelludo mediante una bola de algodón. Colocarse una gorra de plástico y dejar puesto por 30 min, y se lava el cabello. Solo se usa 1 vez a la semana.

Remedios Caseros para el cabello Grasoso y con Caspa6

* Remedios caseros para la caspa: Bicarbonato de sodio. Esta receta casera para eliminar la caspa es muy sencilla de hace. Agregue unas cuantas cucharaditas de bicarbonato de sodio a un recipiente con agua y enjaguarse después de lavarse el cabello.

* Media hora antes del lavado aplicar abundante vinagre de manzana o vinagre de sidra masajeando suavemente el cuero cabelludo.
El vinagre puede ser aplicado como enjuague final aunque generalmente el olor no es agradable o puede dejarse toda la noche.¨

Remedios Caseros para el cabello Grasoso y con Caspa2

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario