jueves, 5 de abril de 2012

Tratamientos para el Cabello con Mayonesa

Tratamientos para el Cabello con Mayonesa.- Los tres ingredientes de la mayonesa: los huevos, el aceite y el vinagre son excelentes productos que ayudan a nuestro cabello a verse en mejor estado. Se pueden usar separadamente o en forma de mayonesa.

Tratamientos para el Cabello con Mayonesa2

Para aplicarla debes comenzar mojando tu pelo con agua tibia y secándolo, posteriormente, con una toalla. Luego aplícate una cucharada o más de mayonesa en el cuero cabelludo. Extiende el producto suavemente con una peinilla o peine. Trata de que todo el cabello quede en contacto con la mayonesa. Ten en cuenta que cuanto más pelo tengas, más producto utilizarás.

Deja la mayonesa en tu cabello durante, por lo menos, una hora. El cabello extra seco va a necesitar una hora más de reposo.

Luego enjuágate con agua tibia y lávate el cabello con un suave shampoo, como ser el de los bebés. Enjuaga muy bien todo el cabello y péinalo. Déjalo secar.

Con la mayonesa para el cabello, lograrás darle más humedad, brindándole brillo y suavidad.

Mascarilla casera para cabello maltratado y seco

Ingredientes:

- 1 huevo
- 1 cucharadita de aceite de oliva
- 2 cucharadas de mayonesa

Preparación y Aplicación:

En un recipiente se debe mezclar los ingredientes y luego se esparce en el cabello por espacio aproximado de 15 a 30 minutos.

Tratamientos para el Cabello con Mayonesa

Reparar los folículos del cabello dañado con Mayonesa

Aplique una capa gruesa de mayonesa en toda la cabeza, que cubre todo el cabello y el cuero cabelludo, masajea en la piel y deja reposar durante media hora. El lavado con agua tibia caliente ayudará a reparar el cabello dañado. Para el cabello severamente dañado, se puede dejar de un día para otro antes de ser lavado con un champú. También podría calentar la mayonesa y dejarla en su cabello durante un cuarto de hora antes de que lo lave con champú. Este es también un remedio eficaz para el cabello dañado.

Tratamiento de mayonesa para el cabello teñido

La mayonesa reparara tu cabello si sufres de resequedad a causa de haberte teñido el cabello. Solo debes aplicar 1/2 taza de mayonesa sobre tu cabello y cubrirlo desde la raíz a la punta.

Luego cúbrete con una toalla y deja que la mayonesa  humecte durante 15 minutos, por ultimo procede a enjuagar muy bien tu cabello con agua abundante. Repite este proceso una vez por semana hasta que ya no sientas que tu cabello esta seco o “tostado”.

Tratamientos para el Cabello con Mayonesa1

También te recomiendo ingresar a.

0 comentarios:

Publicar un comentario