miércoles, 4 de abril de 2012

Trucos Caseros para el Pelo Reseco

Trucos Caseros para el Pelo Reseco.- Tu cabello seco requiere cuidados especiales. Para ello, existen algunos consejos y recomendaciones que puedes seguir, si quieres mantener o aumentar la belleza de tus cabellos. La clave está en unos cuantos trucos caseros, que debes tener en cuenta, para que tu pelo seco, luzca espléndido.

Cualquiera sea tu tipo de cabello, lo más recomendable es que lo trates con productos naturales, que protegerán mejor su belleza. Existen muy buenos Trucos Caseros para el Pelo Reseco que te pueden ayudar a solucionar este problema, a continuación te detallo.

Trucos Caseros para el Pelo Reseco1

* Coloca en un recipiente 2 yemas de huevo, una cucharada de aceite y una cucharada de miel.
Se coloca dentro de otro recipiente con agua caliente (baño María) y se mezclan los ingredientes, cuando esté tibio se toman mechones de cabello y se aplica como una crema en largos y puntas, no en el cuero cabelludo.
Posteriormente se envuelve la cabeza con un plástico y se da calor usando secador por unos 5 minutos o una toalla mojada en agua caliente.

Este remedio casero para pelo seco debe dejarse durante 20 minutos o media hora, luego se enjuaga con abundante agua tibia y se lava el cabello con un shampoo suave, especialmente indicado para pelo seco.
Cuando el resecamiento es importante hay que usar esta mascarilla al menos 2 veces por semana hasta que se obtengan resultados.

Trucos Caseros para el Pelo Reseco

* La mayonesa contiene huevo y aceite por lo tanto puede utilizarse como mascarilla para nutrir el cabello.
Al igual que en el remedio casero anterior se separa el pelo en mechones y se aplica la mayonesa, se envuelve la cabeza en un plástico y luego se da calor con secador o toalla mojada en agua caliente.
Es el mismo tiempo y el mismo procedimiento para retirarla.

*El aceite de rosa mosqueta es otro de los que ayudan a reparar el daño en el cabello y de la misma forma que el aceite de almendras, puede ser aplicado solo o mezclado con miel o con yema de huevo.Dejarlo en el pelo entre 20 y 30 minutos y luego se lava en forma normal.

Mascarilla capilar para cabello reseco:
• Mezcla 1 aguacate maduro, 1 cucharada de aceite de oliva, 1 de miel de abeja (para cabello largo, duplica las cantidades) y aplica desde el cuero cabelludo hasta las puntas, da un leve masaje y envuelve tu cabeza en una toalla por 20 a 30 minutos.
• Después enjuaga con agua tibia.
• Hazlo al menos una vez por semana y verás el cambio.

También te recomiendo ingresar a:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ya ize la del huevo y salio super se los recomiendo

Publicar un comentario