miércoles, 7 de marzo de 2012

Tratamiento para el Acné Facial

Tratamiento para el Acné Facial.- Los diferentes tratamientos para el acné facial no suelen ser del todo efectivos, en realidad las causas que lo originan y lo mantienen suelen ser múltiples de allí que sea complicado su cura o control.

Otro tratamiento para el acné facial efectivo consiste en las mascarillas naturales y caseras para tratarlo, todas podemos realizarlas en nuestro hogar sin hacer demasiados gastos en productos costosos que prometen resolver el problema del acné.

acne-mhid

Aquí van las recetas para preparar las mascarillas como tratamiento para el acné facial

Colocar en un bowl con agua fría un par de hojas de lechuga, dejarlas unos minutos en remojo, luego llevar a licuadora hasta lograr una pasta bien homogénea. Aplicar sobre la zona de acné, dejando actuar unos 20 minutos. Retirar con agua fria.

Otra receta de mascarilla de acné, consiste en mezclar en un recipiente, una cucharada de arcilla, una de whisky, una cucharada de germen de trigo, más pulpa de aloe vera, y luego formar una pasta que se aplica sobre la zona afectada con acné, se deja actuar unos 20 a 30 minutos y se quita con agua fría.

Uno de los tratamientos para el acné facial más utilizados quizás sea el uso de mascarillas naturales y caseras. En el siguiente enlace encontraras una forma infalible de eliminarlo completamente de forma permanente.

Uno de los tratamientos para el acné facial más recomendados es la barra de limpieza facial para el acné de Neutrogena.

Este producto es altamente recomendando por los dermatólogos para el tratamiento del acné facial, en sí la marca Neutrogena tiene una línea más que interesante para combatir el tan odiado y fastidioso acné.

La barra de limpieza facial para pieles propensas al acne de Neutrogena limpia la piel de manera suave y además brinda una apariencia saludable y libre de impurezas. Además elimina el exceso de grasitud dejando la piel limpia de residuos de esta manera no se obstruyen los poros, lo que es importante es que no reseca la piel.

Es una barra de 100g y está dermatológicamente testeado y su modo de uso es el siguiente: tienes que humedecer el rostro y las manos con agua tibia, luego aplicar jabón en las manos y masajear la piel con movimientos delicados y circulares. Luego enjuagar con agua y secar con golpecitos de una toalla suave.

También te Recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario