Tratamientos Caseros para el Cabello Ondulado.- Si la naturaleza te ha dado un cabello rizado y lo quieres domar, el primer paso es tenerlo muy nutrido e hidratado. Un remedio natural: mezcla dos yemas de huevo con dos cucharaditas de aceite de almendras; aplícate la mezcla y envuelve después el pelo y la cabeza con una toalla humedecida en agua caliente durante 30 minutos. Aclara con agua tibia. Pero tienes que ser constante y hacerlo todas las semanas. También puedes optar por mezclar un huevo con un yogur natural y con tres cucharadas de zumo de limón, hacer la mascarilla y aplicarla sobre el cabello durante 15 minutos cubriéndolo con una toalla mojada en agua caliente.
Muchas de nosotras quisiéramos tener el pelo quebrado en forma natural, hay una receta muy efectiva para lograr este propósito que a continuación presentamos. Si se sigue cabalmente obtendrás el resultado esperado.
Se hace la siguiente:
Ingredientes:
• 2 almendras o huesoso de mamey
Forma de preparar:
• Se rayan o se raspan muy finamente para que salga el aceite.
• Se hace una crema con lo obtenido y se le añaden 5 gotas de limón.
Forma de aplicar:
• Se unta sobre el cuero cabelludo.
• Se da vigorosos masajes, durante 5 minutos.
• Se enjuaga con agua tibia.
También para lucir ondas bellas y naturales se toma los mechones y se enrolla entre dos dedos, tras el enrollado se pone papel aluminio y bien sujetado se pasa la plancha durante 25 a 30 segundos. Seguidamente se procede a quitar el papel aluminio y el resultado serán rizos encantadores, luego para darles mayor firmeza se aplica laca o fijador.
Tratamientos Caseros para el Cabello Ondulado
También te recomiendo ingresar a:
0 comentarios:
Publicar un comentario