lunes, 12 de marzo de 2012

Tratamientos Caseros para el Cabello Ondulado

Tratamientos Caseros para el Cabello Ondulado.- Si la naturaleza te ha dado un cabello rizado y lo quieres domar, el primer paso es tenerlo muy nutrido e hidratado. Un remedio natural: mezcla dos yemas de huevo con dos cucharaditas de aceite de almendras; aplícate la mezcla y envuelve después el pelo y la cabeza con una toalla humedecida en agua caliente durante 30 minutos. Aclara con agua tibia. Pero tienes que ser constante y hacerlo todas las semanas. También puedes optar por mezclar un huevo con un yogur natural y con tres cucharadas de zumo de limón, hacer la mascarilla y aplicarla sobre el cabello durante 15 minutos cubriéndolo con una toalla mojada en agua caliente.

tratamiento casero para el cabello ondulado1_thumb[3]

Muchas de nosotras quisiéramos tener el pelo quebrado en forma natural, hay una receta muy efectiva para lograr este propósito que a continuación presentamos. Si se sigue cabalmente obtendrás el resultado esperado.
Se hace la siguiente:
Ingredientes:
• 2 almendras o huesoso de mamey
Forma de preparar:
• Se rayan o se raspan muy finamente para que salga el aceite.
• Se hace una crema con lo obtenido y se le añaden 5 gotas de limón.
Forma de aplicar:
• Se unta sobre el cuero cabelludo.
• Se da vigorosos masajes, durante 5 minutos.
• Se enjuaga con agua tibia.

tratamiento casero para el cabello ondulado_thumb[1]

También para lucir ondas bellas y naturales se toma los mechones y se enrolla entre dos dedos, tras el enrollado se pone papel aluminio y bien sujetado se pasa la plancha durante 25 a 30 segundos. Seguidamente se procede a quitar el papel aluminio y el resultado serán rizos encantadores, luego para darles mayor firmeza se aplica laca o fijador.

Tratamientos Caseros para el Cabello Ondulado

Tratamientos Caseros para el Cabello Ondulado

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario