domingo, 11 de marzo de 2012

Productos para el Cabello Rizado Natural

Productos para el Cabello Rizado Natural.- Nosotras nunca estamos satisfechas, ¿no es así? Mujeres con cabello lacio generalmente se quejan de no poder hacer mucho con él y desearían tenerlo rizado. Las que tenemos una cabellera naturalmente rizada, adoramos los cortes en multimechas, los cuales sólo las que fueron bendecidas con pelo lacio pueden lograr.

La keratina para el cabello es otro tratamiento común en el caso de que se posea rulos. La keratina no brinda un efecto alisado sino que restaura el cabello, reduce el friz y le brinda brillo y suavidad. También L’oréal nos brinda una línea a base de keratina y ceramidas que reparan las puntas, hidratan, brindan fuerza y suavidad a los cabellos y les confiere un brillo natural. Se trata de la línea Elvive Total Repair.

cabello rizado-2

Trata tu cabello con lujo

Si tu pelo está reseco o dañado, o si vives en una zona de clima seco o frío, es recomendable usar un buen acondicionador y aplicar un tratamiento intensivo para acondicionar el pelo, más profundamente, una vez a la semana.
Emplea el acondicionador, luego cubre el pelo con un gorro de plástico o toalla calentita para una absorción eficaz y rápida y relájate leyendo o mirando tu programa de televisión favorito.
Truco:  No es necesario aplicar productos comerciales, tú puedes preparar una mascarilla nutritiva y humectante en 5 minutos. Sólo mezcla partes iguales de miel y aceite vegetal (preferible aceite de oliva) y eso es todo. Aunque te parezca asqueroso, créeme que esta mascarilla casera hará el trabajo en tu pelo. Mezcla el aceite y la miel, aplícalo a tu cabello masajeándolo y luego cúbrelo con un gorro de baño. Después de 20-30 minutos, lava tu pelo usando tu champú, enjuaga a fondo para no dejar residuos con agua templada, aplica tu acondicionador regular y seca el cabello.

cabello rizado-

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario