jueves, 16 de febrero de 2012

Productos para el Pelo con Aloe Vera

Productos para el Pelo con Aloe Vera: El aloe vera o sábila es una planta que además de otras propiedades medicinales, puede ser utilizada para proteger el cuero cabelludo. El cabello está formado principalmente por una proteína llamada queratina. El aloe vera contiene principios nutritivos similares a la queratina.

Productos para el Cabello con Aloe Vera2

Por lo tanto al utilizar aloe vera aportas a tu cabello los nutrientes esenciales (queratina) que necesita para crecer más rápido. Esto no sólo rejuvenece el cabello, sino que le brinda más brillo, más elasticidad y más flexibilidad. Además evita la caída del mismo, por lo que es un remedio natural apropiado para tratar la alopecia.

Productos para el Cabello con Aloe Vera1

Aloe vera para brillo, fuerza, sin grasa y sin caspa:
• Para el cabello y el cuero cabelludo, se puede usar el jugo del aloe vera.
• Frota con el jugo de aloe toda la cabeza.
• Una vez seco, se aclara con agua, y esta manera el aloe vera te dará brillo, protección y fuerza al cabello y  al mismo tiempo, ayuda a eliminar la grasa del cabello y la caspa.

Aloe Vera para la Caída del Cabello: Tomar dos o tres hojas (pencas) de Sábila, quitar la piel y espinas colocando la pulpa en una licuadora hasta obtener un gel acuoso, se coloca en recipiente de vidrio, el sobrante se guarda en refrigerador para utilizar los días siguientes.

Productos para el Cabello con Aloe Vera3

Lavar el cabello, secar con toalla para quitar el exceso de agua y aplicar el aloe vera en el cuero cabelludo masajeando suavemente.
Dejar actuar media hora, enjuagar con abundante agua.
El remedio casero para la caída del pelo se utiliza 4 o 5 veces por semana.

Productos para el Cabello con Aloe Vera

Para mas información de gran utilidad  te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario