Como Recuperar el Pelo Dañado: Cuando el cabello está dañado, se vuelve opaco y quebradizo, encrespado y fuera de control, piensas como recuperar el cabello dañado. Algunas causas del cabello dañado incluyen productos químicos colorantes y permanentes, la mala alimentación o lo caliente del secador de pelo. Es imposible recuperar el cabello perdido
por completo sin cortarlo, pero se puede recuperar algo de su brillo, fuerza y calidad.
Un excelente tratamiento para recuperar el cabello dañado sin dudas es la hidratación capilar, que repone la humedad natural de las hebras. Muy práctica, se puede realizar en el salón de belleza o en la comodidad de nuestro hogar, pero es muy importante ser constante y hacerla todas las semanas.
La cauterización capilar es otro método, más fuerte que la hidratación, ideal para recuperar tu cabello si está muy perjudicado: repone los nutrientes y la queratina del pelo, fortificándolo y revitalizándolo en profundidad.
Este eficaz método consiste en la aplicación de productos reestructuran tés a base de queratina o colágeno. Actúa mediante el calor, que produce una mayor absorción de los activos, garantizando una mayor hidratación y recuperación del pelo.
Lave y acondicione su cabello con menos frecuencia. Lo ideal sería que dos o tres veces por semana, ayuda a reducir exceso de secado y repara el cabello.
Antes de comprar cualquier producto capilar, ten muy claro cuál es tu tipo de cabello y escoge productos de acuerdo con la condición de tu pelo: si es graso, seco, con caspa...
Usa el champú dos veces. La primera, aplica una buena cantidad y frota enérgicamente con las yemas de los dedos para eliminar los restos de grasa, polución y productos cosméticos utilizados.
La segunda, bastará con una pequeña cantidad, que será la que realmente limpie el pelo, desde el cuero cabelludo hasta las puntas.
Para mas información de gran utilidad te recomiendo ingresar a:
0 comentarios:
Publicar un comentario