martes, 13 de marzo de 2012

Como Eliminar las Espinillas

Como Eliminar las Espinillas.- Todos nos hemos preguntado en alguna ocasión como eliminar las espinillas o puntos negros. Esta curiosidad viene de ver en nuestro rostro, o el de alguien más, estos particulares puntos negros que sobresalen principalmente en la cara, y que de una manera tentadora nos invitan a tocarlos con los dedos e intentar retirarlos. Pues bien, ahora que lo sabes, no eres el único que ha pasado por esa situación y al cual le ha surgido la frecuente pregunta de como eliminar las espinillas.

Para eliminar las células muertas de la piel, se recomienda el uso diario de un suave exfoliante. Éstos permite que los poros se mantengan bloqueados.
Manténgase alejado de productos que contengan alcohol, aceite mineral y otros productos que pueden irritar y enrojecer la piel.

eliminar-las-espinillas-001

No trate de extraer las espinillas con los dedos. Al apretar puede eliminar algunos de ellos, pero también puede empujar algunos de lo más profundo dentro de la piel, causando más irritación y la infección.

Sacando espinillas u puntos negros
Prepara lo siguiente:
Limpiadora
Astringente o un poquito de alcohol o agua oxigenada con un algodón
Pañuelos desechables (tipo Kleenex) o gasa
Una toalla limpia
Agua caliente
Opcional pero muy deseable un antiséptico como Neosporin que es un medicamento para ayudar a prevenir cicatrices y contiene antibiótico o una crema con antibiótico como Bacitracin. O puedes usar aceite esencial de árbol de té o sábila pura (a menos que tengas alergia a estos).
Si vas a extraer un barro con pus también necesitas lancetas o una aguja esterilizada (de las de las jeringas) las puedes comprar en la farmacia.

Como_eliminar_espinillas_y_puntos_negros

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario