viernes, 23 de marzo de 2012

Tratamiento para el Cabello Reseco

Tratamiento para el Cabello Reseco: Las causas del cabello seco pueden ser hereditarias, usted nació con cabello crespo, o porque su pelo es muy poroso. O talvez está usando champús muy fuertes que le están quitando los aceites naturales a su cuero cabelludo. Otro factor puede ser una dieta deficiente en los nutrientes que necesita el cabello. Y la causa mas conocida, excesivo uso de secadoras, químicos, tintes o sol.
Tratamiento para el cabello seco4
Tratamientos naturales para cabello seco y dañado
El aceite de rosa mosqueta es otro de los que ayudan a reparar el daño en el cabello y de la misma forma que el aceite de almendras, puede ser aplicado solo o mezclado con miel o con yema de huevo.
Dejarlo en el pelo entre 20 y 30 minutos y luego se lava en forma normal.
En el mercado existen muchos productos para realizar baños de crema, mascarillas y cremas o aceites que se dejan en el cabello sin enjuagar, éstos resultan más agradables de usar que los tratamientos caseros.
Te vamos a contar un secreto para recuperar el cabello cuando está muy reseco, antes del lavado y con el pelo seco aplícate una crema, masajeando suavemente para que penetre en la fibra, la dejas actuar media hora.
Realizas luego el lavado en forma habitual y en lugar de acondicionador utilizas la crema o máscara específicas para tratamiento intensivo.
Si es posible secar el pelo al aire libre y usar el secador sólo para quitar el resto de humedad y dar la forma deseada.
Tratamiento para el cabello seco2
Realizar cortes periódicos de la puntas permite que el cabello esté más saludable a la vez que se va quitando las partes en las cuales el daño es más visible.
Mayonesa y aceite de oliva - Mezcle unas cucharadas de mayonesa con unas de aceite de oliva y se da un masaje con la mezcla por todo el cabello. Se lo deja por una hora y se lava como de costumbre. Séquese el pelo con un paño y aplique cerveza con un atomizador. No se enjuague.
Tratamiento para el cabello seco6
Aceite de ricino y ajo - Mezcle 8 cucharadas de aceite de ricino caliente con 8 dientes de ajo grandes machacados. Deje macerar por 36 horas y cuele. Dése un masaje con el aceite en el cabello especialmente en el cuero cabelludo y se envuelve la cabeza en una toalla. Se lo deja por una hora o más. Lave normalmente.
El aceite de almendras: mezclalo con un huevo y una cucharada de miel, aplícalo en tu cabello, déjalo actuar por 20 minutos y luego enjuaga con abundante agua.
Todo cambio requiere una solución desde adentro y solucionar el cabello seco no es la excepción. Por ello debemos seguir una dieta saludable en la cual debemos incluir diariamente dos cucharadas de levadura de cerveza, cereales integrales, frutas y verduras frescas,huevos y también hígado.
Tratamiento para el cabello seco3
Para mas información de gran utilidad te recomiendo ingresar a:

1 comentarios:

Unknown dijo...

Para mi, Karmin son los mejores :)

Publicar un comentario