domingo, 15 de enero de 2012

Tratamiento para el Cabello con Aceite de Oliva

Tratamiento para el Cabello con Aceite de Oliva: El aceite de oliva suministra al pelo un montón de vitamina E y ácidos grasos esenciales. Es como la comida para el cuero cabelludo. Promueve el crecimiento del cabello, le da un brillo especial al cabello y hace que se vea saludable.

Productos para el Cabello Graso7

Preparado para puntas abiertas: Mezcla un huevo, una cucharada de vinagre y 2 de Aceite de Oliva; calienta la mezcla, pero por retírala a tiempo y no permitas que hierva. Deja entibiar y aplicamos sobre las puntas abiertas; retira al cabo de una media hora.

Preparado para incrementar brillo e hidratación: Lávalo con un una mezcla de 5 cucharadas de aceite de oliva y 2 huevos (frotándolo con energía). Enjuaga bien y vuelve a lavarlo con el champú que uses habitualmente; obviamente hasta que ya no quede ningún rastro aceitoso en el cabello.

tratamiento para el cabello--

Después de un masaje de 10 minutos, envolveremos la cabeza en una toalla caliente y dejaremos que el aceite penetre. Dejar actuar durante 1 hora.

Lavar el cabello con un champú muy suave. Usar agua fría para el último aclarado, que sella el eje del pelo, aporta más brillo y previene las puntas abiertas.

Tratamiento para el cabello maltratado a base de Aceite de Oliva y Romero

Ingredientes
  • ¼ Taza de aceite de oliva
  • 5 Gotas de aceite de esencia de romero
  • 1 Frasco pequeño
Modo de aplicarlo

En una sartén pequeñita lleva a fuego lento el cuarto de taza de aceite de oliva, cuida mucho que no se te queme, solo necesitas que este calientito, esto es que lo puedas tocar con los dedos y no te quemes.

cabello rizado-2

Retíralo del fuego y vierte el aceite en un frasco pequeño de vidrio y agrégale las 5 gotas de aceite de esencia de romero, revuelve un poco con un palito de madera. Luego aplícalo con los dedos en el cuero cabelludo y en tu cabello dando un pequeño masaje con los dedos, cubre enseguida tu cabeza con una gorra de plástico y déjalo tapado durante 15 o 20 minutos aproximadamente.

Cuando pase este tiempo enjuaga con abundante agua, lava tu pelo con el shampoo que tienes en casa hasta que sientas que ha quedado muy limpio.

Este tipo de tratamiento lo puedes hacer por lo menos una vez por semana y durante un buen tiempo y notarás lo bonito que se verá el cabello.

Si te llega a sobrar un poco de aceite guárdalo en un lugar donde no de la luz solar y te puede durar por lo menos un mes para que lo sigas utilizando.

Productos para el Cabello Graso2

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario