viernes, 16 de diciembre de 2011

Productos para el Cabello Planchado

Productos para el Cabello Planchado: Diferentes tipos de productos para el cuidado del cabello te pueden ayudar a lograr la conquista del cabello liso. Comienza por buscar shampoo fortificante, acondicionadores, bálsamos, gels, sprays y otros productos anti-frizz para modelar. Estos productos para el cuidado del cabello pueden ser usados solos o en combinación con secadores de cabello, secadores de aire y planchas de alisado.

productos para el cabello planchado

Desenreda tu cabello y aplica siliconas previamente al planchado para proteger tu cabello y prepararlo para el calor de la plancha. Si tu cabello es muy rebelde aplica un producto especial para relajar los rizos.

productos para el cabello planchado-

La queratina, es uno de los productos que están más de moda en la industria de la belleza, todos los que trabajan con cabello quieren usar este producto. La queratina es la proteína primaria de la piel, el cabello y las uñas. Esta sustancia natural hace que al cabello le regrese la salud, el brillo y la suavidad natural, haciéndolo ver muy espectacular.
Lo que realmente harán estos productos es alimentar tu cabello y hacerlo ver más saludable y brillante, la queratina dejará el cabello completamente hidratado y sedoso, dando humedad a cada una de las hebras del pelo, para que sea muy manejable.
A la queratina también se le prefiere como tratamiento para alisar el cabello mejorando la salud del cuero cabelludo y el pelo en general.
El tratamiento con queratina para el cabello no tiene químicos y le da fuerza al cabello sin cambiar o dañar su textura. Además la queratina viene con diferentes aromas tales como el olor a fresas, chocolate y miel, que dejaran una exquisita fragancia en tu cabello.
Este tratamiento es altamente recomendado porque no implica la aplicación de ningún químico, fortalece totalmente el pelo y es natural.

productos para el cabello planchado1

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario