domingo, 18 de diciembre de 2011

Como Prevenir la Caída del Cabello Naturalmente

Como Prevenir la Caída del Cabello Naturalmente: La caída del cabello es un proceso completamente natural, tanto en los hombres como en las mujeres. Sin embargo, cuando ésta pasa los límites de lo normal (30 a 50 cabellos por día) lo más aconsejable es consultar con el médico y detectar por que se está produciendo esta alopecia, palabra médica con la que los especialistas aluden a la caída o pérdida del cabello donde antes lo había.
Para que se produzca este problema pueden intervenir causas hereditarias y hormonales, o relacionadas con la excesiva producción de grasa por parte de las glándulas sebáceas en el folículo piloso, o sea, en el lugar donde nace el cabello.

Remedios contra la Caída de Cabello en los Hombres--

Pero cómo evitar la caída del pelo naturalmente, no es algo que sea imposible algunos alimentos tienen gran cantidad de vitamina C y E que son indispensables para mantener la fuerza y que el cabello crezca más, y estas vitaminas están presentes en frutos como el Aguaje, es el fruto de una palmera originaria de América que se puede obtener fácilmente en las tiendas naturistas, el fruto es de delicioso sabor y ayudará no sólo a fortalecer el cabello sino aporta antioxidantes que ayudan al proceso celular y al antienvejecimiento, consumir alguno de estos frutos al día ayudará y mucho.

Sea cual sea la causa, es posible aliviar la caída excesiva de modo natural, ya sea utilizando un remedio casero, alimentándose mejor o eludiendo los tratamientos que puedan estar ocasionando el problema.

caida del cabello-1

Vamos a ver a continuación algunas recetas y consejos para evitar la pérdida del cabello.

Receta casera contra la caída del cabello

200 ml. de agua destilada

10 gotas de lavanda

2 ctas. de vinagre de manzana

10 gotas de romero

5 gotas de pachuli

Mezcla todos los elementos en un recipiente y extiende el líquido sobre el cuero cabelludo.

Deja reposar 20 minutos y enjuaga. Haz este tratamiento varias veces a la semana durante varias semanas antes de determinar si es efectivo contra tu problema específico.

caida del cabello-2

Pastillas anticonceptivas y sábila en tu champú habitual: disuelve tres pastillas en tu champú y añadele gel de sábila, por lo menos dos cucharaditas. Usa el champú como siempre.

Detener la caída y que salga nuevo cabello: 6 huesos con médula, 1 botellita de aceite de ricino. Pon a hervir los huesos hasta que la médula se derrita y agregale el aceite de ricino. Guardalo en un frasco de cristal en la nevera y aplica esta mezcla una vez a la semana durante 30 minutos masajeando el cuero cabelludo, después lavate el cabello como siempre.

como evitar la caida del cabello despues del parto1

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario