viernes, 13 de enero de 2012

Productos para el Cabello

Productos para el Cabello: Los cuidados del cabello se desarrollan continuamente con nuevos productos, nuevas tendencias y estilos. De la misma manera que la ropa y el calzado, la manera en que usted cuida su cabello puede decir mucho sobre su personalidad y su sentido de la moda.

productos para el cabello6

Champú sebamed cabellos secos/normales: El champú ultrasuave normales-secos sebamed, se desarrollo para el lavado diario. Una nueva sustancia activa contenida en el champú lava suavemente el cabello, sin dañarlo incluso en un uso muy frecuente. Ingredientes acondicionadores dan al cabello brillo y volumen. La estructura capilar se mejora evitando que se seque el cabello.

productos para el cabello7

Xheken Capilar: Revitalizador capilar a base de cuaternizado de proteína hidrolizada y col geno. Mejora el brillo y la textura. Corrige y restaura el cabello lesionado y las puntas abiertas. Revitalización del cabello dañado por agentes físicos y químicos: tintes, permanentes, champues agresivos, secados abusivos, baños frecuentes, cloro de las piscinas, etc.
Modo de empleo:
Tras el lavado y con el cabello mojado, aplicar con un suave masaje de la raíz a las puntas, insistiendo particularmente sobre éstas. Dejar actuar 1-2 minutos y aclarar normalmente con agua tibia.

productos para el cabello Macadamia--

Champús: Comenzaremos con un básico del cuidado habitual del cabello como es el champú. En el mercado encontramos multitud de productos cada uno enfocado al tipo y características de vuestro cabello pero durante este 2011 dentro de nuestro banco de pruebas nos quedamos con estos dos productos.

productos para el cabello

El Initia de René Furterer es un champú de uso frecuente, ideal para todos aquellos que no necesiten un champú específico y quieran lavarse el cabello de forma diaria. Entre sus características destaca el hecho de que no reseca y sobre todo su aroma, con un olor suave a cítrico refrescante (16 euros)

productos para el cabello1

Si por el contrario vuestro cabello necesita un tratamiento en profundidad este 2011 hemos probado el champú anticaspa de la gama Fructis de Garnier que cuenta con una sorprendente acción exfoliante para tratar el cuero cabelludo además de poseer cualidades purificantes gracias al zinc purythione y el ácido acetilsalicílico. (3,5 euros)

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario