domingo, 25 de marzo de 2012

Productos para la Caída del Pelo en Hombres

Productos para la Caída del Pelo en Hombres.- ¿Has notado que últimamente parece haber mucho más cabello en tu cepillo o en el piso de la ducha? ¿Cuándo recoges tu pelo, parece realmente haber menos cabello? De ser así, podrías estar sufriendo de una pérdida del cabello. La caída del cabello no es sólo una cuestión de hombres. A la edad de 50 años, casi la mitad de los hombres y las mujeres han experimentado algún grado de pérdida del cabello.

caida del cabello-

Los mejores productos anti caída del cabello

The Colomer Group  ha lanzado la marca Intragen Cosmetic Trichology dedicada en exclusiva a tratar la caída del cabello. Una línea compuesta por ampollas concentradas, parches y un champú de uso diario. Su compuesto anti caída patentado interacciona con todas las causas de la caída del cabello: cabello:    - Protege las células capilares del envejecimiento prematuro.          - - Estimula la oxigenación y la nutrición celular.                                - Aumenta la producción de las células que favorecen el crecimiento del cabello. - Reduce el nivel de sebo en el cuero cabelludo.

como evitar la caida del cabello

Schwarzkopf  ha creado Activ H  Dr. Hoting, para hombre y para mujer, un champú y un tónico con un complejo de sustancias activas con carnitine tartrate y taurina, que activa las raíces del cabello y estimula la producción de componentes estructurales del cabello (queratinas). En su formulación, Activ H incorpora también mentol, que aporta una sensación de frescor.  Los resultados de eficacia demuestran que el Sistema Anticaída Activ Dr. Hoting de prolonga la fase de crecimiento del cabello e incrementa la densidad capilar. El tratamiento con champú + tónico reduce significativamente la caída del cabello.

como evitar la caida del cabello1

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario