domingo, 25 de marzo de 2012

Productos para el Cabello Keratina

Productos para el Cabello Keratina.- La keratina (o queratina) es una proteína que forma parte de las capas externas de la piel, del pelo, y de las uñas. Nuestro cabello está formado por microfibras de keratina compactada, que se mantienen unidas con enlaces disulfuro. De la cantidad de estos enlaces depende la forma de nuestro cabello: si hay pocos, será lacio; y se irá rizando a medida que abundan. Cuando se aplica calor o humedad, puede alterarse esta unión, como podemos comprobar cuando el cabello está mojado, que se estira, o cuando lo planchamos.

Lo que harán cualquiera de estos productos es alimentar al cabello y hacerlo ver saludables y brillantes. Dejará el cabello completamente hidratado y sedoso dando humectante a cada una de las hebras, para que sea muy manejable.

tratamiento para el cabello con keratina2

También se le prefiere como tratamiento para alisar el cabello, a otros que queman y desgastan porque los productos son mejores a la larga, para la salud del cuero cabello y el pelo en general.

El tratamiento con keratina para el cabello no tiene químicos, y le da fuerza al cabello sin cambiar o dañar su textura. También se le conoce como alisado brasilero que es un tratamiento temporal. Mantenerlo luego es fácil también. Además, vienen con olores como fresas, chocolate y miel, que harán aún mejor a tu cabello.

tratamiento para el cabello con keratina

El tratamiento de la keratina para el cabello se está ofreciendo en varios salones y spas de importancia. La tecnología se originó en Brasil, pero los estilistas del cabello locales han adaptado el método. Una sesión durará aproximadamente dos horas, y cuesta alrededor entre cincuenta y doscientos dólares para tratar el cabello hasta los hombros. Pero la inversión de tiempo y dinero para muchas personas  vale la pena, ya que los efectos asombrosos del tratamiento de keratina para el pelo pueden durar de tres a cuatro meses.

Muchas de las personas que han probado el tratamiento de keratina para el cabello en sus salones de belleza, dan testimonio de que su cabello se ha vuelto más brillante y más suave después de la sesión. El tratamiento funciona mejor con el cabello teñido o el cabello dañado porque la queratina funciona de forma más completa en el cabello quebradizo.

tratamiento para el cabello con keratina3

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario