martes, 27 de marzo de 2012

Los Bebes y el Acné

Los Bebes y el Acné .- Buscar los tratamientos caseros para eliminar las manchas de los granos, espinillas, cicatrices del rostro y demás será una de las situaciones que puede ocurrir a padres. Si el bebé tiene acné al principio puede causar alarma y centrarse uno en combatir y buscar la solución para tratar el acné neonatal lo antes posible, pero en contra de lo que generalmente se piensa no es realmente serio en la mayoría de los tipos de casos que tienen los recién nacidos, aunque hay dermatitis muy severos que necesitan una cura prolongada como el conglobata que puede dejar marcas y secuelas.

No se puede prevenir y no se sabe excesivamente las soluciones compuestas que causa esta enfermedad a los niños, así como sus remedios o el tratamiento para eliminar el acné. Consultar con un medico o un farmacéutico si el caso de acné es severo para obtener consejos sobre su tratamiento es lo que tienes que hacer si esto le pasas a tu bebé. También los adultos pueden sufrir durante el embarazo en edad infantil y juvenil en la adolescencia, nuevas técnicas como el láser ayuda a muchas personas.

los bebes y el acné1

Los granitos del acné no son dolorosos, ni pican. No son contagiosos ni tampoco está relacionado con la alimentación de la madre, aunque se suele creer que aparecen por la leche materna.

Es posible que el bebé también presente estos granitos en la boca y en las encías a lo que se conoce con el nombre de perlas de Epstein.

En dos o tres semanas el acné neonatal desaparece por sí solo. No queda rastro de los granitos. Así como vinieron se van. No se recomienda aplicar ningún producto, ni refregar la piel del bebé ni mucho menos apretarlos pues podría quedarle marca. Basta con mantener la piel limpia para evitar que pudiera producirse una infección.

los bebes y el acné

¿Qué puedo hacer mientras tanto con el cutis de mi bebé?

Antes que nada, hay algunas cosas que no deberías hacer:
• No apliques cremas ni aceites sobre la piel de tu bebé porque el acné puede empeorar.
• No uses medicamentos contra el acné de venta sin receta médica.
• Y no talles el área infectada al limpiarla. El acné de tu bebé no es producto de la suciedad. De hecho, demasiada agua puede irritar aún más su piel, así que trata de no exagerar con la limpieza. Es suficiente con que le laves la cara con agua y un jabón suave para bebé, una vez al día. Sécale la piel suavemente sin frotarla.
Es muy recomendable que seas paciente. A tu bebé el acné no le molesta en lo más mínimo, de modo que trata de que a ti tampoco te abrume tanto.

los bebes y el acné2

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario