miércoles, 28 de marzo de 2012

La Causa y la Cura del Acné

La Causa y la Cura del Acné.- El acné es una enfermedad de la piel muy común, tienen diferentes causas y que aparecen con más frecuencia durante la pubertad, pero también afectan a los adultos. Acné tratamientos necesidad de considerar el tipo de acné, la intensidad y la gravedad del acné, los posibles factores que ha ocasionado la aparición, y también una posible asociación con otra enfermedad existente en el paciente.

acne-NTNVa

Una causas del acné más importantes del acné es el factor de la herencia; éste es algo que los padres que han tenido acné en su juventud deben tener cuidados alrededor; es realmente importante que prestan la atención a su niño sobre todo cuando él o ella alcanza la edad de 12-13. Deben intentar prevenir el desbloqueo del acné por consultar al doctor.

la higiene incorrecta; los adolescentes utilizan jugar baloncesto, el balompié o cualquier clase de deporte; tienen gusto de bailar que va y de entrar en competiciones físicas. Cada uno de estas cosas es las actividades sanas, recomendadas, pero hay un riesgo que después de realizarlas, que las adolescencias hacen todo lo demás que tomar una ducha; y aquí es donde aparece el problema: el sudor y la suciedad se combinan con el aceite excesivo en su piel; esto conduce inevitable al aspecto del acné en sus caras y muy posible en sus partes posteriores o cuellos.

acne5

Curar el Acné con Remedios caseros

Cataplasmas
Ingredientes: 1/2 vaso de agua templada, dos cucharadas de sal marina gruesa, un litro de agua, las hojas secas externas de 5 cebollas, tres cucharadas de arcilla y el zumo de un limón.
Preparación: Hervir 15 minutos las hojas de cebolla. Mojar la sal y reservarla para su posterior aplicación. Colar el caldo obtenido y verterlo en una botella de cristal. Guardar en lugar oscuro. Mezclar la arcilla con el zumo de limón, y añadir el caldo hasta conseguir una crema.
Aplicación: Lavar y frotar los granos con la sal mojada. Aplicar sobre ellos una capa gruesa de la arcilla en cataplasma. Mantener durante unos momentos y limpiar con agua antes de que se seque. Empapar la cara con caldo de piel de cebolla, y no secar, dejando que absorba. Repetir el lavado, al menos, dos veces al día.

Mascarilla de avena: Cocine la avena y aplíquesela a modo de mascarilla por 15 minutos. Repita cada dos semanas.

Pique un puñado de hojas de laurel y échelas en una taza de agua. Deje reposar por un día. Aplíquese el agua con un algodón.

acne

También te recomiendo ingresar a.

0 comentarios:

Publicar un comentario