jueves, 22 de marzo de 2012

Remedios Caseros para el cabello con Frizz

Remedios Caseros para el cabello con Frizz.- Para cabellos que tienen mucho "frizz", y si has intentado con todo para poder lucirlo al natural y no sabes como hacerlo, la solución es este en estos Remedios Caseros para el cabello con Frizz

Remedios Caseros para el cabello con Frizz2

* Echar un poco de aceite de almendras a las puntas del cabello y dejar actuar durante 15 a 30 minutos y enjuagar bien, generalmente no se debe echar champú a las puntas pero cuando te eches aceite de almendras no dudes en hacerlo.

* En un recipiente colocas dos fresas trituradas, agregas dos claras de huevo, un yogurt natural y dos cucharadas de miel, batiendo para que se unan los ingredientes. Aplicas sobre el cuero cabelludo durante media hora y enjuagas con agua tibia. Empleas esta mascarilla por lo menos una vez a la semana.

Remedios Caseros para el cabello con Frizz1

* Mezcla una cucharada de mayonesa y dos huevos y te los esparce por todo el cabello, te enjuagas después de 30 minutos, hay que enjuagarlo bien ya que huele mal.

Para preparar esta crema humectante se debe mezclar una taza de mayonesa con medio aguacate. Luego aplicar sobre el pelo y dejar actuar por lo menos 20 minutos envolviendo la cabeza con una gorra plástica o bolsa y por encima una toalla húmeda caliente. Finalmente lavar el pelo en forma habitual.

* Aceite de coco para eliminar el Frizz: Frota un poco de este aceite en la palma de ka mano y espárcelo luego pasando las manos de la mitad del pelo hacia las puntas.
Otro remedio natural consiste en reemplazar el aceite de coco por aceite de oliva.

Remedios Caseros para el cabello con Frizz3

* Receta casera anti frizz de plátano Elaborada a base de plátano pisado y aceite de oliva. Aplica sobre el cabello frizzado, deja actuar 20 minutos, antes de lavar tu pelo.

* Remedio casero anti frizz de miel Aplica una vez por semana, una mascarilla elaborada a base de aguacate y miel. Deja actuar y retira con agua.

* Receta casera de huevo contra el frizz Elaborada a base de huevo y aceite de oliva. Aplica sobre el cabello con frizz y deja actuar, antes de lavar el pelo.

Remedios Caseros para el cabello con Frizz4

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario