miércoles, 21 de marzo de 2012

Como Evitar la Caída del Cabello de Forma Natural

Como Evitar la Caída del Cabello de Forma Natural.- Los remedios naturales se basan en hierbas medicinales y, aunque todavía quedan muchas dudas sobre su eficacia, es interesante señalar que muchos medicamentos de venta libre y de prescripción en realidad contienen extractos de hierbas como ingredientes activos. Los estudios clínicos recientes han confirmado que muchos, si no todos, de los extractos de hierbas utilizados por muchos herbolarios antiguos de la civilización pasado no compuestos poseen activos que presentan diversos curativas y efectos medicinales en diversas enfermedades del cuerpo. Ahora son aprovechadas en productos farmacéuticos en formas más convenientes, como las píldoras, pastillas, geles o líquidos.

caida del cabello2

Combate la caída desde tu alimentación

Una de las causas de la caída del pelo es la alimentación incorrecta. Hay alimentos que propician el crecimiento del cabello y otros, que pueden estar afectando los folículos capilares y causando el debilitamiento y la caída.

Debes consumir mucho hierro combinado con proteínas. Al hierro lo encontrarás en las verduras como la espinaca, la acelga, las coles de Bruselas y las radichetas. Las proteínas las encontrarás en las carnes rojas o en la soja.

caida del cabello-2

Para evitar la caída del pelo, añade a tu dieta alimentos ricos en zinc (papas, berenjenas, espárragos y apio), en selenio (manzanas, cebollas, ajos, coles, nueces y pepinos), en calcio (legumbres, frutos secos y hortalizas verdes) y en magnesio (cereales, frutos secos, bananas, espinacas, lentejas, garbanzos y guisantes).

Para terminar, bebe mucha agua, omite las grasas, los embutidos y las frituras.

¿Hay alguna alternativa a los medicamentos químicos?
Los tratamientos naturales para la caída del cabello son una alternativa obvia a las drogas. Su primera ventaja es que no tienen ningún efecto secundario. En segundo lugar, los tratamientos como la palma enana americana fueron utilizados por el hombre desde la antigüedad. Lo hubieran usado si no hubiera sido efectivo? En general, te recomiendo remedios naturales para la cura de la caída del cabello que consisten de ingredientes naturales como la solución más eficaz a los problemas de pérdida de cabello.

Remedios contra la Caída de Cabello en los Hombres-

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario