martes, 25 de septiembre de 2012

Como Hacer Crecer el Pelo de Forma Natural


La pérdida del cabello no puede ser considerada como una enfermedad, pero puede hacer sufrir a la persona que la padece, ya que ésta se ve negativamente y es asociada a la pérdida de la belleza y al envejecimiento. Por otro lado, puede causar la depresión emocional y puede incluso conducir al aislamiento social.
En realidad, hay un montón de métodos naturales seguros y eficaces que usted puede intentar, con el fin de revertir la pérdida del pelo. A continuación te dejo algunos métodos para que los pongas en práctica y logres hacer crecer tu pelo de forma natural y efectiva.

* El pelo crece más rápido en los climas calientes o en verano que en climas fríos o invierno. En tiempos normales el pelo el pelo crece a la misma velocidad o ritmo.
* Oliva para el crecimiento del pelo: Tomar una cucharadita de aceite de oliva acompañado de un vaso de leche (para cortar el sabor del aceite).
* Tenga una dieta saludable y bien balanceada. Una dieta rica en vitamina B12, calcio, hierro y zinc ayudará a que tu cabello crezca más rápido de forma natural y hacerlo más espeso, más plena y saludable.
* Infusión de Sauce Llorón: Con un puñado de hojas frescas, prepararemos una infusión con agua. Después la dejamos enfriar y la metemos en un bote. La aplicaremos todas las mañanas en nuestro cuero cabelludo con un suave masaje.
* Para hacer crecer el cabello usa un jitomate licuado con un chorrito de aceite de oliva, se coloca caliente en toda la raíz del cuero cabelludo y se deja reposar por el mayor tiempo posible, si a esta mezcla le agregas sábila el resultado será aun mejor.
* Beba mucha agua: No solo debe beber agua cuando tenga sed, ya que su pelo requiere la humedad que le proporciona el agua. La deshidratación puede conducir a síntomas como el estreñimiento, el eczema, la caspa, la piel arrugada, el mal aliento y la pérdida de cabello.
También te recomiendo ingresar a:



0 comentarios:

Publicar un comentario