domingo, 23 de octubre de 2011

Cómo Deshacerse de la Celulitis

Cómo Deshacerse de la Celulitis: La celulitis es el gran enemigo de las mujeres, y a pesar de que haya tratamientos que la reducen con el tiempo puede volver a reaparecer. No existen métodos  mágicos que tenga soluciones inmediatas, lo que hace falta es cambiar los hábitos de vida.

tratamiento de la celulitis

Ejercicio. El ejercicio es muy bueno para su salud total del cuerpo, y acelerar su metabolismo, no sólo podría ayudar a perder peso, sino que también ayudan al cuerpo a deshacerse del exceso de grasa y toxinas, dos culpables principales de la celulitis. Si usted está mirando para perder la celulitis en los muslos, por ejemplo, el ejercicio de la celulitis específicos y concretos también pueden ayudar a tonificar la zona afectada y ayudar a romper el exceso de grasa y toxinas.

alimentos para quitar la celulitis-

Crema anticelulitis. Es la cereza del pastel, una crema o gel que te ayude a deshacer la grasa atrapada entre los tejidos con un masaje circular. Marcas como Clinique, Lancome y Garnier tienen buenas opciones. ¿Nuestra recomendación? Performance Cellutâche de L'Bel, un tratamiento que incluye una crema para el día y unas ampolletas concentradas para la noche.

Ponte a vibrar. Los equipos Power Plate son dispositivos de vibración de alta tecnología que transmiten ondas de energía por todo el cuerpo, activando las contracciones musculares entre 25 y 50 veces por segundo, lo cual mejora el rendimiento general en sesiones de sólo 15 minutos diarios.

celulitis5

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario