lunes, 3 de octubre de 2011

Como Reducir la Celulitis

Como Reducir la Celulitis: La celulitis aparece cuando las células adipositos que se encargan de almacenar la grasa que demanda nuestro cuerpo crecen de manera anormal, lo cual obstruye la circulación sanguínea, dificulta la oxigenación de los tejidos y la eliminación de toxinas.

eliminar la celulitis

Debido a ello aparece en el tejido subcutáneo superficial laconocida "piel de naranja" la cual es fácil de ubicar (sólo se debe palpar y pellizcar suavemente la zona que se considera afectada) y de identificar (piel con irregularidades y depresiones).

Como primera medida para combatirla, recurre a los cosméticos anticelulíticos con fórmulas de acción de choque o intensiva que habrán de contener ciertas sustancias activas dirigidas a reducir la celulitis desde 3 puntos de acción: “drenante, lipolítica e hidratante” Podrás obtener resultados en menos de un mes.

celulitis5

Un remedio natural o casero para combatir la celulitis es mantener un estilo de vida saludable y ejercicio regular, los ejercicios deben ser de 30 minutos de actividad aeróbica, como caminar, montar en bicicleta, trotar o entrenar con pesas. El yoga también puede ser útil, son formas de eliminar la celulitis.

El ejercicio, caminar, trotar, coreografias de aerobic y montar en bicicleta ayudan a tonificar los músculos de los muslos, las caderas y las nalgas. Estas actividades físicas también ayudan a eliminar celulitis.

Como Reducir la Celulitis

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario