jueves, 22 de septiembre de 2011

Tratamiento para la Celulitis

Tratamiento para la Celulitis: La celulitis es una condición muy frecuente en la mayoría de mujeres, sobre todo en las que provienen de generaciones europeas. El manejo de esta representa un verdadero reto para el médico dermo-cosmético.
En la actualidad existen diferentes tratamientos para combatir la celulitis, desafortunadamente los resultados son variables.

eliminación de la celulitis-

Tratamientos con Tópicos: Deben elegirse fórmulas que contengan principios activos que actúen sobre los 3 componentes involucrados en el desarrollo de la celulitis: la microcirculación, el tejido graso y el tejido conectivo. Los productos utilizados para el tratamiento de la celulitis están realizados a base de diferentes extractos fitoterápicos y otras sustancias activas, entre ellas, algunas vitaminas.

eliminación de la celulitis

Masajeador. Un masajeador de celulitis un adquirirse por menos de $ 40 y se puede utiliza para suavizar la piel áspera y con hoyuelos. Utilice la herramienta de la fuerza de regiones que son propensas a la acumulación de celulitis desagradable. El tratamiento romperá la celulitis y aumentar la circulación en toda la zona.

alimentos para quitar la celulitis

Cápsulas de pescado. Las grasas buenas de comer pescado son demasiado bueno como para ignorarlo. Estas grasas del cuerpo ayudando a ayudar a fortalecer skincells enormemente, con lo que ellos casi impermeable a los ataques de celulitis. Si comer pescado cada día que se apaga, de empezar a tomar aceite de pescado cápsulas. En cuanto a tratamientos baratos celulitis, ésta es una de las mejor en todo!

Tratamiento para la Celulitis

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario