viernes, 16 de septiembre de 2011

Tratamiento de la Celulitis

Tratamiento de la Celulitis: Recomendaciones generales con la alimentación: Los alimentos utilizados, como complemento en el tratamiento de la celulitis deben tener 2 condiciones: a) contener bajo contenido calórico y b) marcada acción diurética.

tratamiento de la celulitis-d
Uno de los alimentos ideales para la constipación, lo constituyen las fresas, que como efecto secundario pueden disminuir la incidencia de la llamada “piel de naranja”, que tienen las pacientes con celulitis. Una fruta, el kiwi , rica en vitamina C tiene una acción eficaz contra el estrés; además. Dicha fruta, por sus propiedades tiene una importante acción laxante. De todas las frutas, la piña es la fruta de elección, ya que contribuye en la incorporación de proteínas, y a través de ellas, acelera la reparación de los tejidos, eliminando toxinas y líquidos retenidos. El hinojo tiene acciones diuréticas.

Para mejorar la celulitis hay que modificar nuestra alimentación. Las bases fundamentales de la dieta anti celulítica son sencillas y básicamente son buenos hábitos alimenticios que ayudan a eliminar toxinas y bajar de peso.

tratamiento de la celulitis

Otros tratamientos de la celulitis son:

1. Masajeador. Un masajeador de celulitis un adquirirse por menos de $ 40 y se puede utiliza para suavizar la piel áspera y con hoyuelos. Utilice la herramienta de la fuerza de regiones que son propensas a la acumulación de celulitis desagradable. El tratamiento romperá la celulitis y aumentar la circulación en toda la zona.

tratamiento de la celulitis-j

2. Cápsulas de pescado. Las grasas buenas de comer pescado son demasiado bueno como para ignorarlo. Estas grasas del cuerpo ayudando a ayudar a fortalecer skincells enormemente, con lo que ellos casi impermeable a los ataques de celulitis. Si comer pescado cada día que se apaga, de empezar a tomar aceite de pescado cápsulas. En cuanto a tratamientos baratos celulitis, ésta es una de las mejor en todo!

tratamiento de la celulitis-s

Tratamiento de la Celulitis

0 comentarios:

Publicar un comentario