domingo, 18 de septiembre de 2011

Alimentos para Quitar la Celulitis

Alimentos para Quitar la Celulitis: La celulitis en un problema intrínseco de la mujer y va unido a un proceso hormonal y circulatorio.

alimentos para quitar la celulitis

Para eliminar la celulitis sólo hay que empezar a comer más sano: cambiar la leche de vaca por una vegetal, eliminar los fritos o alimentos con grasas saturadas, dejar el tabaco y el café, aumentar el consumo de legumbres, verduras, frutas, semillas, algas y alimentos integrales.

La base de todo tratamiento para reducir celulitis debe ser una dieta apropiada. Todas las medidas, por muy eficaces, que sean si no se asocian con una dieta anticelulitis adecuada no tendrás los resultados esperados. Esto no significa  necesariamente, hacer dieta, pero los alimentos de mesa son muy importantes para reducir o eliminar celulitis, sólo tiene que eliminar las grasas.

alimentos para quitar la celulitis-

Los alimentos contra la celulitis tienen pocas calorías y son diuréticos; por lo que debes consumir alimentos del estilo, y evitar las grasas saturadas como la mantequilla, y también el azúcar. Los alimentos que se absorben rápidamente, son los que más debes evitar, como los pasteles y el chocolate.

Kiwi: Este es uno de los frutos ricos en vitamina C, consumida fresca, en el ayuno es muy efectiva para el estreñimiento.

Kiwi
Banana: sobre todo cuando está madura, es rica en potasio, una sal que ayuda a contrarrestar eficazmente la retención de líquidos causada por el sodio.

Alimentos para Quitar la Celulitis

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario