martes, 13 de septiembre de 2011

Tratamiento Casero para el Acne

Tratamiento Casero para el Acne: El acné es una condición inflamatoria de las glándulas sebáceos. Por lo general, las lesiones se encuentran ubicadas en la cara, cuello, pecho y en los hombros.

El acné usualmente ocurre en la adolescencia, debido a los cambios hormonales que se producen en ese período. Es tanto así que casi seis de diez personas jóvenes entre los doce y veinticuatros años sufren en cierto grado de acné.

acne

Un método utilizado para tratar el acne la piel es el Aloe Vera o también llamado Sábila. Jabones y geles fabricados de Aloe Vera son magníficos para curar la piel dañada por el acne.

aloe vera

Remedio casero para el acne. Se muelen 3 o 4 aspirinas y se disuelven en un cuarto vaso de agua, se aplica sobre las espinillas con una gasa sin enjuagar, esto debe hacerse todos los días excepto que la piel muestre irritación.

acne

Un buen remedio para el acne es 2 cucharada de azúcar blanco y 1 cucharada de azúcar morena se humedece un poco y se frota la cara suavemente.

Remedio casero para el acne. Se toma un tomate maduro, se quita la piel, las semillas y se cuela para quitar parte del líquido y se aplica la pulpa como cataplasma sobre las espinillas dejándola actuar no menos de 20 minutos.

acne1

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario