sábado, 10 de septiembre de 2011

Tratamiento de la Celulitis

Tratamiento de la Celulitis: La celulitis es un proceso hormonal y circulatorio. Se produce un acumulo localizado de grasa y líquido que resulta difícil de erradicar. La celulitis es una patología que afecta generalmente a personas de sexo femenino, ya se trate de mujeres jóvenes o de mediana edad, delgadas o con sobrepeso. Esta situación en vez de mejorar, se agrava con los años, comenzando a percibirse pequeños bultos en la zona correspondiente de abdomen, cadera y muslos.

tratamiento de la celulitis

Existe una gran variedad de tratamientos como: Masajes, cremas, envolturas corporales, mesoterapia, endermologia, carboxiterapia y muchos mas.  Los masajes para tratar la celulitis son muy fuertes y algunos hasta dejan moretes. Los aceites para masajes y cremas para la celulitis usan sustancias que incrementan la circulación. 
Al perder peso y eliminar grasa estamos automáticamente eliminando la mayoría de la celulitis, aunque esto es un poco controversial.  Hay personas flacas y con músculos entonados que la padecen y personas con sobrepeso que no la tienen.

tratamiento de la celulitis-

Otros tratamientos de la celulitis son:

1. Entrenamiento con pesas. OBJETIVO peso y entrenamiento físico es excelente para esculpir algunas partes de su cuerpo que están siendo devastadas por la celulitis se acumulan. Identificar la zona, fácil de conseguir algunos de fitness en casa técnicas, a continuación, comenzar a realizar la rutina diaria. Por todas partes reducción de la celulitis, considere hacer cardio todos los días y la actividad aeróbica. Este es uno de los pocos tratamientos para la celulitis GRATIS – sólo requiere tiempo.

tratamiento de la celulitis-d

2. Cremas. Si la reducción de la celulitis rápido y fácil es lo que quiere y que no les importa pagar un poco más, entonces este es el tratamiento para usted. El mejor cremas para la celulitis tratamiento puede eliminar la celulitis, fortalecer y skincells los tejidos conectivos, aumentar el flujo sanguíneo, mejorar la circulación, e incluso reafirmar la piel. Aparte de la rápida eliminación de celulitis ya en su cuerpo, se asegurará de que estén protegidos contra cualquier ataque futuro de esta grasa desagradable. (Combinar este tratamiento con masaje para una fenomenal efectiva 1.2 combinado)

3. Pincel seco la piel. Hable acerca barato! Solo hay que comprar una de cerdas naturales pincel seco-piel, eso es todo. Comience a usar el cepillo cada día con un buen cantidad de presión. Esta técnica ayudará a suavizar los hoyuelos y las líneas que se están produciendo como consecuencia de sus problemas de celulitis.

tratamiento de la celulitis-s

Tratamiento de la Celulitis

0 comentarios:

Publicar un comentario