jueves, 8 de septiembre de 2011

Mascarillas Caseras para el Acné

Mascarillas Caseras para el Acné: Mascarilla de Levadura de cerveza para prevenir el acné: Mezclar levadura de cerveza con un poco de leche hasta que se forme una pasta, luego aplicársela como mascarilla.
También puede tomar una cucharadita de levadura de cerveza con las comidas todos los días para prevenir el acné.

mascarillas para el acne y manchas4

Mascarilla de sal: Si no puedes nadar en el océano (actividad sumamente saludable para tu piel) puedes comprar sal marina y hacer una máscara con ella. Combínala con agua y lava tu rostro con ella.

mascarillas para el acne y manchas1

Mascarillas caseras de plátano: Un sencillo plátano maduro, machacado, con un poco de azúcar es más que suficiente para preparar una magnífica crema casera para el acne, es así de sencillo, no necesita más instrucciones.

Mascarilla de sábila y miel: Deje la penca de sábila remojando en agua toda la noche. Al día siguiente haga una mezcla del gel de la sábila con miel de abeja. Aplíquelo en la cara con un movimiento circular. Déjelo actuar toda la noche. Lávese a la mañana siguiente.

aloe vera

Mascarilla de yema de huevo: Las yemas de huevo contienen vitamina A, la cual es buena para curar las cicatrices. Para intentar este método de tratamiento del acné, prepara una yema de huevo y aplícala en la piel durante 20 minutos. Lava.

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario