miércoles, 28 de septiembre de 2011

Alimentos para Quitar la Celulitis

Alimentos para Quitar la Celulitis: La celulitis es una de las luchas más duras para las mujeres que la padecemos.  Los muslos y caderas son las partes más propensas a sufrir de la textura de cáscara de naranja.

alimentos para quitar la celulitis-

La dieta debe basarse principalmente en los alimentos para quitar la celulitis que ayudan a la eliminación del exceso de líquidos, a fortalecer los vasos capilares y mejorar la circulación sanguínea. También es esencial eliminar los alimentos que causan la retención de agua para evitar celulitis. Una alimentación rica y baja en sodio, no más de 1,5 g por día (según lo recomendado por la “Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria EFSA) es sin duda una de las mejores soluciones para eliminar la celulitis, aquí les coloco algunos consejos anticelulíticos para comer saludable sin sacrificar el sabor.

alimentos para quitar la celulitis

Las verduras y hortalizas serán tu mejor aliado contra la celulitis. Fíjate que además, sean ricos en hierro y potasio, como los mariscos, berenjenas y frutos secos. También los plátanos serán ideales, ya que tienen gran cantidad de potasio. Te recomendamos tomar tés que ayudarán a eliminar el agua de más.

Alimentos para Quitar la Celulitis--

Frutas en general: manzanas, peras, duraznos y otras frutas ayudan a eliminar la celulitis. Son ricas en potasio, contienen vitaminas y bioflavonoides.

Pescado: rico en proteínas (mantiene los músculos fuertes, la masa corporal magra) y ácidos grasos omega 3, que promueven una buena circulación sanguínea y la circulación linfática.

Alimentos para Quitar la Celulitis

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario