lunes, 28 de noviembre de 2011

Remedios contra la Caída de Cabello en los Hombres

Remedios contra la Caída de Cabello en los Hombres: El cabello es, digamos, el marco de la cara, es un aspecto de nuestra imagen que realza los rasgos y da cierta presencia. El cabello representa un factor tan importante en la imagen de muchos que cabe recordar a Sansón, un dios que bien sabia que si le ocurría algo a su cabello, su descomunal fuerza se desvanecía inmediatamente. Como muchos ya sabrán, Sansón se deja seducir por Dalila, quien estratégicamente enamora al Dios para que le cuente el secreto de su fuerza, siendo traicionado más tarde por ella, quien le corta el cabello para burlarse de él.

Remedios contra la Caída de Cabello en los Hombres-

La caída de pelo es un problema que ha existido desde hace miles de años. Desde entonces, siempre se ha hablado de diferentes remedios para la caída de pelo.

El Finasteride: Se trata de una menor dosis versión de un fármaco que reduce próstatas en los hombres de mediana edad. Es de prescripción y se toma una vez al día. Hace crecer yengrosar el cabello, hasta cierto punto, pero su uso principal es mantener el cabello que aún existe. Por lo tanto, es mejor para los hombres que todavía tienen suficiente para conservar elcabello. Un efecto secundario es la impotencia, pero esto no es lo más común que se encuentra en la población en general, y es reversible cuando la droga se detiene. Tomando Finasteride una vez al día es más fácil que la aplicación de minoxidil, pero laperspectiva de tomar una pastilla al día durante años no se sientan bien con algunos hombres. También existe el costo mensual del medicamento, no reembolsados por la mayoría de seguros médicos.

Remedios contra la Caída de Cabello en los Hombres

Uno de los tratamiento de la pérdida de cabello más simple y mejor para los hombres es el aceite de amla. El aceite de Amla se prepara hirviendo pedazos secos de amla en aceite de coco. El aceite de masaje sobre el cuero cabelludo y hojas durante una hora antes del champú.

Haga una pasta de aceite de oliva caliente, miel y 1 cucharadita de canela en polvo. Aplique esta mezcla antes de tomar un baño y dejar actuar durante 15 minutos.

Remedios contra la Caída de Cabello en los Hombres--

Aceite de aguacate para el cabello: El aceite de aguacate ha sido utilizado desde tiempos inmemoriales para fortalecer el cabello y engrosarlo. : puede ser agregado al shampoo o crema de enjuague, o bien utilizado por las noches en el cuero cabelludo mediante un algodón.

Recuerda, tu cabello es una parte importante de tu personalidad, cuidarlo y mantenerlo hermoso y saludable depende mucho de ti.

Remedios contra la Caída de Cabello en los Hombres---

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario