martes, 11 de octubre de 2011

Cómo Deshacerse de la Celulitis

Cómo Deshacerse de la Celulitis: Es muy difícil que se pueda escapar de la celulitis. Y hasta hoy la mejor manera de eliminarla definitivamente es una rutina de entrenamiento de resistencia, una serie de ejercicios de actividad prolongada que ayudan a eliminar las toxinas, el  exceso de grasa y líquidos acumulados en las células del tejido adiposo principalmente en las zonas de los glúteos y piernas.

eliminar la celulitis

Agua. El agua es en realidad un tratamiento de la celulitis muy bien. Debido a que una de las causas de la celulitis es una acumulación de toxinas de la comida y otras cosas que usted consume, beber una buena cantidad de agua (aproximadamente 8 vasos al día) es una buena manera de perder la celulitis, ayudando al cuerpo a eliminar estas toxinas a cabo. Además, si su cuerpo está en una buena cantidad de agua, que podrían ser menos propensos a aferrarse a los líquidos que ha acumulado, que son otra causa de la celulitis.

alimentos para quitar la celulitis-

1. Mágico jugo de toronja. La cantidad de vitamina C que contiene esta fruta puede hacer verdaderas maravillas quemando grasa, reduciendo tallas y eliminando los sobrantes de tejido adiposo en tu cuerpo.
"La celulitis desaparece gradualmente con el consumo de zumo de toronja (pomelo) recién exprimido y frutas y hortalizas. En una dieta cruda, la eliminación de los desechos celulares y el aumento de drenaje linfático, ayuda a eliminar la celulitis.

2. Método Anuska. El método Anushka es un programa integral que consiste en varias modalidades de tratamientos guiados para activar la circulación de la sangre y drenaje linfático en las zonas donde la celulitis es más prominente.

El láser que se utiliza en este tratamiento tiene doble longitud de onda para tratar las células grasas y reparación de colágeno frágil. El láser logra licuar las grasas y uno de sus componentes mecánicos ayuda a eliminarla por medio del sistema linfático. El costo por sesión es de aproximadamente $199.

eliminación de la celulitis--

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario